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Anuncio de licitación

Número de Expediente 029-2024-0277
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 15:24 horas.

Contratación del servicio de diagnóstico por la imagen para la realización de pruebas de ECOGRAFÍAS en la ciudad de Jaén.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.275,36 EUR.
  • Importe
    22.397,89 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.397,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      durante 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén
  • Clasificación CPV
    • 85150000 - Servicios de imaginería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según Pliego de condiciones particulares.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo, 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 934848521
    • Fax
      +34 934848523
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuauniversal.net

    Proveedor de Pliegos

    • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
    Dirección Postal
    • Avenida Tibidabo, 17-19
    • (08022)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Proveedor de Información adicional

    • Sede Tibidabo-Direccion obtención información adicional sobre proceso de licitación - de forma telemática y a través de medios electrónicos.
    Dirección Postal
    • Avenida, Tibidabo, Nº17
    • (08022)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuauniversal.net

    Recepción de Ofertas

    • Sede Tibidabo-Dirección Presentación Ofertas - de forma telemática y a través de medios electrónicos.
    Dirección Postal
    • Avenida, Tibidabo, Nº17
    • (08022)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@mutuauniversal.net

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 16/07/2024
      a las 15:18
      al 16/09/2024
      a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del servicio de diagnóstico por la imagen para la realización de pruebas de ECOGRAFÍAS en la ciudad de Jaén.

  • Descripción del procedimiento
  • Según Pliego de condiciones particulares.
  • Valor estimado del contrato
    49.275,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.397,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.397,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85150000 - Servicios de imaginería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      una de 12 meses, tal y como se prevé en los pliegos de condiciones particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo establecido en los Pliegos .
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - h) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentacion clinica y tecnologias de gestion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Gestión del Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Infraestructura
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Recursos humanos, instalaciones y equipamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
      • Tipo de servicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Sede Tibidabo
      Dirección Postal
      • Avenida, Tibidabo, Nº17
      • (08022)
        Barcelona
        España
      • ES511
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@mutuauniversal.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • no se permite

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No