Objeto del Contrato
: Suministro de materiales varios para el Servicio de Mantenimiento de instalaciones eléctricas de centros municipales y alumbrado público del Ayuntamiento de Don Benito
Descripción del procedimiento Suministro de material eléctrico, dividido en cuatro lotes, según relación incluida en el PPT, necesario para instalar o sustituir por deterioro, envejecimiento, desgaste, rotura o incorrecto funcionamiento con el objeto de llevar a cabo las reparaciones, la puesta a punto y el debido mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de instalaciones y alumbrado públicoValor estimado del contrato 212.752,28 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
257.430,26 EUR.
- Importe (sin impuestos)
212.752,28 EUR.
Clasificación CPV31000000 -
Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
31200000 -
Aparatos de distribución y control de electricidad.
31300000 -
Hilos y cables aislados.
31500000 -
Material de iluminación y lámparas eléctricas.
31600000 -
Equipo y aparatos eléctricos.
31700000 -
Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES431
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado