logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00051/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2020 a las 13:29 horas.

Suministro de material de electromiografía con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    102.000 EUR.
  • Importe
    20.570 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/06/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/06/2020 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Suministro de material de electromiografía con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de ASEPEYO.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/06/2020 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre C
Lugar
  • ASEPEYO - Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro de material de electromiografía con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    102.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.570 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluya importe,fechas y el destinatario,público o privado,de los mismos.a)Modo de acreditación:-Cuando el destinatario sea una entidad del sector público:Certificados expedidos o visados por el órgano competente.-Cuando el destinatario sea un sujeto privado:certificado expedido por éste o,a falta de este certificado,mediante una declaración del empresario.b)Requisito mínimo:Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato,o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de la calidad y de gestión medioambiental. a)Modo de acreditación:Copia certificado/s.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP).a)Modo de acreditación:Declaración responsable firmada.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Parte o partes del contrato que el empresario tiene el propósito de subcontratar.a)Modo de acreditación:Declaración responsable firmada.b)Requisito mínimo:Sólo se permite la subcontratación del transporte.Porcentaje máximo de subcontratación admitido: 100%.Nivel máximo de subcontratación admitido:un nivel.
      • Otros
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante:a)Modo de acreditación: muestras solicitadas.b)Requisito mínimo:Núm.de muestras a entregar:Ver Anexo V y apartado 4.2. Muestras del anexo I Pliego de prescripciones técnicas (PPT).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios,o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato,de los tres últimos años.a)Modo de acreditación.-Empresario inscrito en registro mercantil:cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM.-Empresario NO inscrito en registro mercantil:cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM.-Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales.-Certificado auditoría de cuentas.b)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos:Duración menor de un año:Una vez y media el valor estimado del contrato.Duración mayor de un año:una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características propias de cada producto
        • Ponderación : 35
      • Envasado
        • Ponderación : 10
      • Trazabilidad
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Rectificaciones al Pliego

    • Se añade información en
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          03/06/2020
        • Hora de Finalización
          14:00
    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        14:00
    • Eliminado donde se decía
      • Ver documento de suspensión procedimiento publicado.