logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente Exp. 05/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 16:40 horas.

Contrato de servicios de animación comercial de la actividad comercial para la campaña de Navidad de Palma 2024- 2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    259.447,02 EUR.
  • Importe
    130.804,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    108.102,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      al 04/01/2025
      • Observaciones: Campaña de animación comercial 2024 2025, inicio con el encendido de luces navideñas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca En las ubicaciones descritas en el pliego técnico
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 92331000 - Servicios de ferias y parques de atracciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El Consejo Rector de PalmaActiva aprobó el plan estratégico de comercio 2023-21027 en sesión de 02/05/2024. La presente contratación se executa en base al objetivo estratègico 1.3.1 Campañas de dinamización comercial. El presente expediente se tramita por procedimiento abierto armonizado. El calendario de ejecución resulta inmodificable i todos los lotes deben ser adjudicados con anterioridad al 1 de noviembre 2024.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las de procedimiento abierto
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971214680
    • Correo Electrónico
      info@palmaactiva.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo Rector de la Agencia de Desarrollo Local (PALMAACTIVA)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Agencia de Desarrollo Local (PALMAACTIVA)
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Agencia de Desarrollo Local (PALMAACTIVA)
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre A

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/09/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 09:42 horas
    Lugar
    • PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 13/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de animación comercial de la actividad comercial para la campaña de Navidad de Palma 2024- 2025

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de servicios de animación comercial de la actividad comercial para la campaña de Navidad de Palma 2024- 2025 mediante tres lotes. Un primer lote integrado por 130 actividades de animación - pintacaras, cuentacuentos, flashmobs, charangas, Papá Noel con trineo, visita a Pajes Reales, Papá Noel itinerante. Un segundo lote integrado por Corales musicales y un tercer lote de servicios de iluminación y sonido para las corales. Los lotes incluyen los medios tècnicos, humanos, materiales y servicios complementarios descritos en los mismos.
  • Valor estimado del contrato
    259.447,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      130.804,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      108.102,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 92331000 - Servicios de ferias y parques de atracciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      al 04/01/2025
      • Observaciones: Campaña de animación comercial 2024 2025, inicio con el encendido de luces navideñas.
  • Lugar de ejecución
    • En las ubicaciones descritas en el pliego técnico
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Para la campaña de navidad 2025-2026.
    • Opciones:
      Se establecerá nuevo calendario de ejecución, con las ubicaciones y horarios de las actividades a ejecutar

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Las personas trabajadoras tendrán derecho a las adaptaciones de sus jornadas de trabajo, duración y distribución y forma de su prestación que pueda hacer efectivo el derecho a la conciliación de la vida familiar y laboral, durante al menos una jornada laboral

    Lote 1: Lote 1 Actividades de animación.

    • Descripción del lote
      Integrado por las siguientes actividades. Pajes reales: 57 actividades. Papà Noel itinerante 41 actividades Pintacaras 6 actividades Cuentacuentos 7 actividades Flashmobs 4 actividades Charangas 5 actividades Papá Noel con trineo 5 actividades Visita del Paje Real Reial actividades La distribución de las actividades por ubicación, fecha y horario así como las condiciones tècnicas de las mismas vienen recogidas en las pàginas 3 a 12 y 14 y 15 del pliego técnico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      71.141,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        86.081,34 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        71.141,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • Clasificación CPV
      • 92331000 - Servicios de ferias y parques de atracciones.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. Corales musicales.

    • Descripción del lote
      15 actuaciones de corales musicales. Cada Coral estarà conformada por un número de entre 10 i 30 personas y podrán ser tanto de personas adulta como corales infantiles. Las condiciones técnicas especificas vienen descritas en las pàginas 12 a 15 del pliego técnico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      20.836,32 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.211,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.836,32 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • Clasificación CPV
      • 92331000 - Servicios de ferias y parques de atracciones.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3. Equipo de luz y sonido para las actuaciones de las Corales musicales

    • Descripción del lote
      Equipo de luz y sonido con las características técnicas mínimas y condiciones de prestación del servicio descritas en las pàginas 13 a 15 del pliego técnico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      16.125 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        19.511,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.125 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • Clasificación CPV
      • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • Clasificación CPV
      • 92331000 - Servicios de ferias y parques de atracciones.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará el DEUC y el Anexo VI
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará el DEUC y el Anexo VI
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará el DEUC y el Anexo VI
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará el DEUC y el Anexo VI
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará el DEUC y el Anexo VI
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará el DEUC y el Anexo VI
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario deberá acreditarse mediante la relación de los suministros efectuados durante los últimos tres años, del mismo tipo que el del objeto del contrato y el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser, como mínimo, igual o superior al 70% del precio de licitación anual del lote al que presenta oferta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Únicamente deberá acreditarse el requisito previo de solvencia económica y financiera cuando el importe de los lotes a los que presenta oferta el licitador supere los 60.000,00 euros La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el volumen anual de negocios de licitador, que referido al año de mayor volumen de negocios de los últimos tres concluidos, deberá ser, al menos, el 150% del valor anual medio del lote oa la suma de los lotes a quien se licita. LOTE 1: 106.712,40 € LOTE 2: 31.254,49 € LOTE 3: 24.187,50 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Sobre B

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre B

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Sobre C

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre C

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre C

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No