Número de contrato 51/2016-1
Fecha de modificación 03/12/2020
Observaciones Modificación para Adicionar a la Prórroga del contrato Suministro
(en régimen de renting), Instalación y Mantenimiento Integral de los Sistemas de
Impresión, Reprografía y Digitalización de documentos del Ayuntamiento de
Torremolinos y organismos dependientes, 2 equipos ya incluidos por Decreto de
18/07/2018
Número de modificación 2
- Modificación del importe
Importe total de la modificación (sin impuestos) 5.529,12 EUR.
Importe total de la modificación (con impuestos) 6.690,24 EUR.
- Importe total tras la modificación
Importe total (sin impuestos) 563.027,59 EUR.
Importe total (con impuestos) 681.263,39 EUR.
- Modificación del plazo
24 Mes(es)
- Plazo total tras la modificación
72 Mes(es)
Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación por estar previsto en los Pliegos, por ser necesario seguir incluyendo estos 2 equipos incluidos en 2018 por la conveniencia de integrar en la red municipal las máquinas o herramientas que utilizan las distintas delegaciones con el fin de optimizar su comunicación, tanto desde un punto de vista funcional y tecnológico, favoreciendo esta centralización el control más adecuado del sistema, la obtención de un mayor rendimiento y la eficiencia en el gasto.