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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 51/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-12-2020 a las 01:14 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Blas Infante, 1
  • (29620)
    Torremolinos
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952379590
  • Fax
    +34 952379421
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-torremolinos.es

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de arrendamiento de instalación y mantenimiento integral de sistemas de impresión, reprografía y escaneado de documentos de este Ayuntamiento y organismos dependientes

Modificación del contrato

  • Número de contrato 51/2016-1
  • Fecha de modificación 03/12/2020
  • Observaciones Modificación para Adicionar a la Prórroga del contrato Suministro
    (en régimen de renting), Instalación y Mantenimiento Integral de los Sistemas de
    Impresión, Reprografía y Digitalización de documentos del Ayuntamiento de
    Torremolinos y organismos dependientes, 2 equipos ya incluidos por Decreto de
    18/07/2018
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 5.529,12 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 6.690,24 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 563.027,59 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 681.263,39 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 24 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      72 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación por estar previsto en los Pliegos, por ser necesario seguir incluyendo estos 2 equipos incluidos en 2018 por la conveniencia de integrar en la red municipal las máquinas o herramientas que utilizan las distintas delegaciones con el fin de optimizar su comunicación, tanto desde un punto de vista funcional y tecnológico, favoreciendo esta centralización el control más adecuado del sistema, la obtención de un mayor rendimiento y la eficiencia en el gasto.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • CANON ESPAÑA S.A.
    • NIF
      A28122125
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        389.759,72 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        471.609,26 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        51/2016-1
      • Fecha de Formalización
        05/12/2016
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        05/12/2016