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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 204/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 12:25 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 54
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928301150
  • Correo Electrónico
    juridico@gesplan.es

Objeto del Contrato
: Suministro de materiales para el “Proyecto constructivo para la ejecución del saneamiento interior de Chío (Medida DPS M 13 0017) y conexión al colector (Medida DPS M 13 0024), T.M. Guía de Isora”, en la isla de Tenerife.

  • Descripción La presente licitación se divide en tres lotes y está financiada con cargo a fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea NextGenerationEU.
  • Valor estimado del contrato
    477.244,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      510.651,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      477.244,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2024
      durante 10 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha inicial es estimada. El suministro de todos los lotes se deberá realizar dentro del plazo de ejecución del encargo, es decir, en un plazo máximo de DIEZ (10) meses a partir de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo. Por otro lado, cada lote se somete a unos plazos de entrega parciales que se encuentran contemplados en la cláusula 10.2 del Pliego de Condiciones Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • - Adjudicar el LOTE 1 (Suministro de áridos y cemento) del procedimiento abierto, tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada para la contratación en tres lotes del suministro de materiales para el “Proyecto constructivo para la ejecución del saneamiento interior de Chío (Medida DPS M-13-0017) y conexión al colector (Medida DPS M- 13-0024), T.M. Guía de Isora”, en la isla de Tenerife. Financiado con cargo a fondos del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea – Next Generation EU”, según especificaciones de los pliegos de licitación, a la empresa Higinio Tabares e Hijos, S.L., por importe de 78.685,31€ y un plazo de suministro máximo de 6 horas desde
      la solicitud del pedido por parte de Gesplan.- Adjudicar el LOTE 2 (Suministro tuberías y registro FD) del procedimiento abierto, tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada para la contratación en tres lotes del suministro de materiales para el “Proyecto constructivo para la ejecución del saneamiento interior de Chío (Medida DPS M-13-0017) y conexión al colector (Medida DPS M- 13-0024), T.M. Guía de Isora”, en la isla de Tenerife. Financiado con cargo a fondos del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea – Next Generation EU”, según especificaciones de los pliegos de licitación, a la empresa Bolsa de Aguas de Tenerife S.A., por importe de 146.900,00€ y un plazo de suministro máximo de 2 días desde la solicitud del
      pedido por parte de Gesplan.- Adjudicar el LOTE 3 (Prefabricados: Conos + Anillas + Tubo hormigón) del procedimiento abierto, tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada para la contratación en tres lotes del suministro de materiales para el “Proyecto constructivo para la ejecución del saneamiento interior de Chío (Medida DPS M-13-0017) y conexión al colector (Medida DPS M- 13-0024), T.M. Guía de Isora”, en la isla de Tenerife. Financiado con cargo a fondos del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea – Next Generation EU”, según especificaciones de los pliegos de licitación, a la empresa Higinio Tabares e Hijos, S.L., por importe de 65.310,00€ y un plazo de suministro máximo de 2 dí
      as desde la solicitud del pedido por parte de Gesplan.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Financiado con cargo a fondos del MRR de la UE - Next GenerationEU. Componente 5 Inversión 1
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de áridos y cemento.

      • Descripción El lote se encuentra detallado en los Pliegos de la licitación.
      • Valor estimado del contrato
        84.928,08 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          90.873,05 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          84.928,08 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Higinio Tabares e Hijos, S.L.
      • NIF
        B38547451
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Paseo de la Libertad número 8
        • (38689)
          Chio Guia de Isora
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 922781758
        • Correo Electrónico
          yaizatabares@hth.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          78.685,31 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          81.045,87 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Licitador mejor valorado conforme al informe técnico de propuesta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        07/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 28/10/2024
        al 08/11/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
        • Nº Lote: 2
        • Objeto del Contrato
          : Suministro de tuberías y registro FD.

        • Descripción La descripción del lote está detallada en los Pliegos de la licitación.
        • Valor estimado del contrato
          326.800,21 EUR.
        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            349.676,23 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            326.800,21 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Tenerife
          • Código de Subentidad Territorial
            ES709
          • Dirección Postal
            • España

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • BOLSA DE AGUAS DE TENERIFE S.A.
        • NIF
          A38003844
        • El adjudicatario es una PYME
          : Sí
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Dirección Física
          • CRTA GRAL LA CUESTA TACO KM 1.1
          • (38320)
            SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
            España
          Contacto
          • Teléfono
            +34 609819595
          • Correo Electrónico
            tomasgarcia@bolsadeaguas.es

          Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            146.900 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            151.307 EUR.
        Motivación
        • Motivación
          Licitador mejor valorado conforme al informe técnico de adjudicación
        • Fecha del Acuerdo
          07/10/2024
        • Plazo de Formalización
          Del 28/10/2024
          al 08/11/2024
        Información Sobre las Ofertas
        • Número de ofertas recibidas de PYMEs
          5
          • Nº Lote: 3
          • Objeto del Contrato
            : Suministro de prefabricados (Conos + Anillas + Tubo hormigón).

          • Descripción El detalle del lote se encuentra contemplado en los Pliegos de la licitación.
          • Valor estimado del contrato
            65.515,83 EUR.
          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              70.101,93 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              65.515,83 EUR.
          • Lugar de ejecución
            • Subentidad Nacional
              Tenerife
            • Código de Subentidad Territorial
              ES709
            • Dirección Postal
              • España

          Adjudicado

          Adjudicatario

          • Higinio Tabares e Hijos, S.L.
          • NIF
            B38547451
          • El adjudicatario es una PYME
            : Sí
          • País Origen Producto o Servicio :
            España
          • Dirección Física
            • Paseo de la Libertad número 8
            • (38689)
              Chio Guia de Isora
              España
            Contacto
            • Teléfono
              +34 922781758
            • Correo Electrónico
              yaizatabares@hth.es

            Importes de Adjudicación

            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              65.310 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              67.269,3 EUR.
          Motivación
          • Motivación
            Licitador mejor valorado conforme informe técnico de propuesta de adjudicación
          • Fecha del Acuerdo
            07/10/2024
          • Plazo de Formalización
            Del 28/10/2024
            al 08/11/2024
          Información Sobre las Ofertas
          • Número de ofertas recibidas de PYMEs
            1

            Presentación de recursos

            Proceso de Licitación

          • La presente licitación se tramitará según las normas del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.
          • Procedimiento
            Abierto
          • Tramitación
            Ordinaria
          • Tramitación del Gasto
            Ordinaria
          • Se debe ofertar:
            A uno o varios lotes
          • Sistema de Contratación
            No aplica
          • Presentación de la oferta
            Electrónica
          • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
            : No
          • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
            3
          • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
            3
          • Contrato Sujeto a regulación armonizada
          • Plazo de Obtención de Pliegos

            • Hasta el 08/05/2024 a las 23:59

            Plazo de Presentación de Oferta

            • Hasta el 08/05/2024 a las 23:59
              • Observaciones: Las 23:59 es la hora oficial de la Plataforma, que son las 22:59 hora canaria. La mesa de contratación rechazará cualquier oferta que se presente fuera de dicho límite temporal. Tener en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 15h.

            Subasta electrónica

            • Se adjudicará mediante subasta electrónica
              : No

            Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

            Apertura de Ofertas Económicas

            APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO Nº2

            • Apertura sobre oferta económica
            • El día 10/05/2024 a las 09:30 horas
            • La fecha señalada es estimada, la definitiva será comunicada a los licitadores a través de la PCSP.
            Lugar
            • Sede de Gesplan en Santa Cruz de Tenerife
            Dirección Postal
            • Avda. Tres de Mayo 71
            • (38005)
              Santa Cruz de Tenerife
              España

            Tipo de Acto :
            Privado

            • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en la cláusula 18.1 del Pliego de Condiciones Particulares.

            Otros eventos

            APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO Nº1

            • Apertura sobre administrativo
            • El día 10/05/2024 a las 09:30 horas
            • La fecha señalada es estimada, la definitiva será comunicada a los licitadores a través de la PCSP.
            Lugar
            • Sede de Gesplan en Santa Cruz de Tenerife
            Dirección Postal
            • Avda. Tres de Mayo 71
            • (38005)
              Santa Cruz de Tenerife
              España

            Tipo de Acto :
            Privado

            • Condiciones para la asistencia : Conforme a lo dispuesto en la cláusula 18.1 del Pliego de Condiciones Particulares.
            Detalle de la Licitación:

            Información del Anuncio de Licitación en Diarios

            Condiciones de adjudicación

              Criterios de Adjudicación
                Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
              • Oferta económica
                • Subtipo Criterio : Precio
                • Ponderación : 30
                • Cantidad Mínima : 10
                • Cantidad Máxima : 30
              • Reducción del plazo de entrega del suministro
                • Subtipo Criterio : Otros
                • Ponderación : 70
                • Cantidad Mínima : 10
                • Cantidad Máxima : 70