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Número de Expediente 2442/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2023 a las 13:03 horas.

Servicios de dirección facultativa de la obra Centro Acuático Municipal de Cabanillas del Campo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    170.851,94 EUR.
  • Importe
    206.730,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    170.851,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Dado el carácter de este contrato, complementario del contrato de obras denominado “Centro Acuático Muncipal”, la duración del presente contrato será el de duración de la ejecución de las obras (30 meses) hasta que cumpla el plazo de garantía de las mismas y se proceda a la liquidación.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto, sin división en lotes, pluralidad de criterios, tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo nº 1
    • (19171)
      Cabanillas del Campo
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      +034 949337600
    • Fax
      +034 949337603
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytocabanillas.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo nº 1
    • (19171)
      Cabanillas del Campo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo nº 1
    • (19171)
      Cabanillas del Campo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo nº 1
    • (19171)
      Cabanillas del Campo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/07/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Proposición económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/08/2023 a las 09:30 horas
    • Fecha y hora provisionales. Se publicará convocatoria de Mesa de Contratación
    Lugar
    • Sala de Juntas del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo nº 1
    • (19171)
      Cabanillas del Campo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de dirección facultativa de la obra Centro Acuático Municipal de Cabanillas del Campo

  • Descripción del procedimiento
  • Abierto, sin división en lotes, pluralidad de criterios, tramitación ordinaria
  • Valor estimado del contrato
    170.851,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      206.730,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      170.851,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: Dado el carácter de este contrato, complementario del contrato de obras denominado “Centro Acuático Muncipal”, la duración del presente contrato será el de duración de la ejecución de las obras (30 meses) hasta que cumpla el plazo de garantía de las mismas y se proceda a la liquidación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista se obliga a que el salario de las personas adscritas a la ejecución del contrato sea igual para mujeres y hombres cuya cualificación y categoría profesional sean equivalentes.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 5.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 5.3 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - No podrán contratar con las entidades previstas en el artículo 3 de la presente Ley con los efectos establecidos en el artículo 73, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias descritas en el artículo 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Personal técnico que realice la ejecución del contrato. Cláusulas 8 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 7 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1- DOCUMENTACIÓN GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general descrita en cláusula 22.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 2- ANEXO I- PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y OTROS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Proposición económica
    • Descripción
      Cláusula 22.2 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional adicional del profesional que preste el servicio de dirección de ejecución de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Experiencia profesional adicional del profesional que preste el servicio de dirección de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Experiencia profesional adicional del profesional que preste el servicio de dirección técnica de instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
      Dirección Postal
      • Plaza del Pueblo nº 1
      • (19171)
        Cabanillas del Campo (Guadalajara)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        949337600

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No