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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CO-2016/140
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2017 a las 11:54 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 2
  • (23071)
    Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953248110
  • Fax
    +34 953248011
  • Correo Electrónico
    negociado_contratacion@dipujaen.es

Objeto del Contrato
: Ejecución de dos pistas de pádel en Mancha Real (Jaén)(SUBV 2016/3417)

  • Valor estimado del contrato
    122.727,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      135.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      111.570,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212210 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas para la práctica de un solo deporte.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Condiciones
      Ver Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar mediante procedimiento abierto, el proyecto de obra de “EJECUCION DE DOS PISTAS DE PADEL EN MANCHA REAL (JAÉN) (SUBV. 2016/3417)”, ascendente a 111.570'25 euros más 23.429'75 euros de IVA, lo que hace un total de 135.000 euros, redactado por Maria Dolores Guzmán Hervás, Arquitecto, a la empresa CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. con C.I.F. B-14372866 en la cantidad de 84.235'53 euros más 17.689'46 euros de IVA, haciendo un total de 101.924'99 euros, al considerar su oferta más ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las citadas actas, así como con el informe técnico emitido por Antonio Manuel Pérez de la Torre, Director del Área de Infraestructuras Municipales

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L.
      • NIF
        B14372866
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          84.235,53 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          101.924,99 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar mediante procedimiento abierto, el proyecto de obra de “EJECUCION DE DOS PISTAS DE PADEL EN MANCHA REAL (JAÉN) (SUBV. 2016/3417)”, ascendente a 111.570'25 euros más 23.429'75 euros de IVA, lo que hace un total de 135.000 euros, redactado por Maria Dolores Guzmán Hervás, Arquitecto, a la empresa CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. con C.I.F. B-14372866 en la cantidad de 84.235'53 euros más 17.689'46 euros de IVA, haciendo un total de 101.924'99 euros, al considerar su oferta más ventajosa a los intereses provinciales, de conformidad con las citadas actas, así como con el informe técnico emitido por Antonio Manuel Pérez de la Torre, Director del Área de Infraestructuras Municipales
      • Fecha del Acuerdo
        06/09/2017
      • Plazo de Formalización
        Del 07/09/2017
        al 28/09/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        45

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 15/07/2017 a las 14:00
          • Observaciones: Horario de 9 h a 14 h en el Registro del órgano de contratación. Podrán presentarse, asimismo, en las oficinas de correos extendiéndose el horario de presentación hasta el cierre de las respectivas oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar. Todo ello, en cumplimiento de lo establecido en el art. 80.2 del R.D. 1098/2001 de 12 de octubre y el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares de aplicación.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Mesa de Contratación

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 24/07/2017 a las 12:00 horas
        • Fecha y hora modificables.
        Lugar
        • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios. Servicio de Gestión y Contratación
        Dirección Postal
        • Plaza San Francisco nº 2
        • (23071)
          Jaén
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • PRECIO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 90
          • REDUCCION PLAZO DE EJECUCION
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : PUNTOS
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios