logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 02SS/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2024 a las 11:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
  • (10071)
    Cáceres
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927181032
  • Correo Electrónico
    concursos@ccmijesususon.com

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de la instalación de ascensores de la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

  • Descripción El objeto del contrato consiste en establecer las condiciones técnicas que han de regir en la contratación de los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de ascensores existentes en el edificio de la Fundación CCMIJU.
  • Valor estimado del contrato
    16.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.602 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la regulación contenida en el art 29 de la Ley 9/2017 y de acuerdo con las necesidades de la Fundación CCMIJU
  • Lugar de ejecución
    • Según cláusula 11 del PCAP
    • Condiciones
      Según cláusula 11 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España
    • 1. Entidad adjudicadora:
      a) Organismo: Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (en adelante Fundación CCMIJU), con CIF número G10347417
      b) Órgano de contratación: Dirección Gerencia de la Fundación CCMIJU conforme a las atribuciones que tiene atribuida en el artículo 31.7.b) de sus Estatutos.
      c) Dirección: Ctra. Nacional 521, Km. 41,8; Código Postal 10071 de Cáceres
      d) Teléfono: 927 181 032; y fax: 927 181 033
      e) Dirección electrónica: concursos@ccmijesususon.com
      f) Código NUTS: ES432.
      g) Dirección donde poder obtener información complementaria: concursos@ccmijesususon.com
      h) La Fundación CCMIJU es poder adjudicador sin la consideración de Administración Publica, según el artículo 3.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP), cuya principal actividad es la investigación y formación en el ámbito de la cirugía de mínima invasión.

      2. Objeto del contrato:
      a) Número de expediente: 02SS/2023
      b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de la instalación de ascensores de la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.
      c) Lotes: SI: No: X
      d) Medio de publicación y fecha en la que se publicó el anuncio de licitación: se publicó en el perfil del contratante de la FUNDACIÓN CCMIJU en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13 de noviembre de 2023.

      e) Legislación aplicable: española.
      f) Código CPV: 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

      3. Tramitación y procedimiento, y forma de adjudicación:
      a) Tramitación: Ordinario
      b) Procedimiento: Abierto Simplificado Sumario
      c) Medios para acreditar la solvencia: No procede
      d) Criterios de solvencia económica o financiera: No procede.
      e) Criterios de solvencia técnica o profesional: No procede.

      4. Criterios de adjudicación: Los establecidos en el apartado D del Cuadro Resumen del PCAP, disponibles en el apartado del Perfil del Contratante de la Fundación CCMIJU en la PLACSP.

      5. Proyecto cofinanciado: Fondos propios.

      6. Adjudicación:
      a) Fecha: 27/02/2023
      b) Adjudicatario: ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA SLU

      c) Nacionalidad: española
      d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 14.400,00 €.
      e) CIF: B33074345
      f) nº ofertas recibidas: 3

      7. Formalización del contrato:
      a) Fecha de Formalización: 19/03/2023
      b) b) Prórroga: Si: No: X
      c) Plazo de ejecución: De conformidad con el artículo 29.1 y 29.2, el plazo de ejecución del contrato se establece en cinco (5) años, computado desde la fecha de formalización del mismo.


      8. Pago:
      a) Precio cierto, o el modo de determinarlo: Precio cierto.
      b) Las Condiciones de pago: Tal y como se establece en el Punto 11 del PPT y 18 del PCAP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA, S.L.U., con CIF núm. B33074345, la ejecución del contrato con número de expediente 02SS/2023, relativo al “Servicio de mantenimiento de la instalación de ascensores de la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón” por la cantidad de CATORCE MIL CUATROCIENTOS EUROS (14.400,00 €) más el IVA correspondiente (21%), al ser su oferta, en su conjunto, la que implica la mejor relación calidad-precio de entre las presentadas, teniendo en cuenta los criterios de adjudicación incluidos en los Pliegos del expediente de contratación, y lo dispuesto en los artículos 131 y 145 de la LCSP.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.400 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Atendiendo a la libertad de elección de procedimiento establecida en el artículo 318.b) de la LCSP para los poderes adjudicadores sin condición de Administración Pública, se recomienda la utilización procedimiento de licitación abierto simplificado sumario por cumplir los requisitos del artículo 159.6 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/12/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 01/12/2023 a las 14:00
        • Observaciones: Servicio de mantenimiento de la instalación de ascensores de la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE ÚNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/12/2023 a las 11:00 horas
      • Apertura sobre único
      Lugar
      • Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón
      Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10182)
        Torreorgaz
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Evaluación de la oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 52
          • Expresión de evaluación : Según cláusula 7 del PCAP
        • OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLES MATEMÁTICAMENTE. CRITERIOS AMBIENTALES DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA. Minimización de residuos o emisiones
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Según cláusula 7 del PCAP
        • OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLES MATEMÁTICAMENTE. CRITERIOS SOCIALES DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA. Medidas de prevención seguridad y salud laboral
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 8
          • Expresión de evaluación : Según cláusula 7 del PCAP
        • OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLES MATEMÁTICAMENTE. Instrumentos de evaluación o diagnóstico.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Según cláusula 7 del PCAP
        • OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLES MATEMÁTICAMENTE. Mantenimiento/Reparación.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Según cláusula 7 del PCAP
        • OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLES MATEMÁTICAMENTE. Mejoras de valoración automática.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Según cláusula 7 del PCAP
        • OTROS CRITERIOS DE VALORACIÓN CUANTIFICABLES MATEMÁTICAMENTE. Tiempo máximo de respuesta.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Según cláusula 7 del PCAP
      Detalle de la Licitación: