logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 138/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2024 a las 23:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, nº 2
  • (12415)
    Gaibiel
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964142425
  • Fax
    +34 964142402
  • Correo Electrónico
    info@gaibiel.es

Objeto del Contrato
: Obra "Renovación de redes de suministro y acondicionamiento de diversas calles de Gaibiel”

  • Descripción Los trabajos a realizar se describen en el proyecto técnico de la obra redactado por el Arquitecto Don Ignacio Martínez Juárez que obra en el expediente y que constituye el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    148.710,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      179.939,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      148.710,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
    • 44162500 - Canalización de agua potable.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/10/2024
      durante 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo viene determinado por el desarrollo normal de los trabajos en que consiste la obra, según se describe en el proyecto que constituye el Pliego de Prescripciones Técnicas de este contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 2
      • (12415)
        Gaibiel
        España
    • SEGUNDO. Adjudicar el contrato de Obra de "Renovación de redes de suministro y acondicionamiento de diversas calles de Gaibiel”, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la entidad EXMOVITRAK, S.L.U., con NIF B12923785, por el precio de CIENTO CUARENTA Y DOS MIL CIENTO CINCUENTA Y NUEVE EUROS CON TREINTA Y CINCO CÉNTIMOS (142.159,35 €), cantidad que, incrementada con el IVA que asciende a VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y TRES EUROS CON CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS (29.853,46 €) asciende a un total de CIENTO SETENTA Y DOS MIL DOCE EUROS CON OCHENTA Y UN CÉNTIMOS (172.012,81 €).

      TERCERO. Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por la citada adjudicataria, las siguientes:

      — La oferta presentada por EXMOVITRAK, S.L.U., es la única recibida y ha obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios de selección previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la misma se considera adecuada para satisfacer los fines públicos que persigue el contrato.

      Las razones por las que no se ha admitido las ofertas de los licitadores excluidos son las siguientes:

      — No se ha procedido a excluir a ninguna de las licitadoras que han presentado oferta.

      CUARTO. Aprobar el gasto correspondiente por importe de 172.012,81 euros.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EXMOVITRAK, S.L.
      • NIF
        B12923785
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • TEJERIA, 1
        • (12440)
          CAUDIEL
          España
        Contacto
        • Teléfono
          686654709
        • Correo Electrónico
          exmovitrak.sl@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          142.159,35 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          172.012,81 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La empresa adjudicataria ha sido la única empresa que se ha presentado a la licitación y su oferta cumple con las exigencias del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        18/10/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 22/10/2024
        al 28/10/2024
        • Observaciones: Cinco días naturales desde la comunicación del acuerdo de adjudicación del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        142.159,35 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        142.159,35 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/09/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/09/2024 a las 10:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 30/09/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura del sobre único que contiene la documentación administrativa y la oferta económica.
      Lugar
      • Secretaría del Ayuntamiento de Gaibiel
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 2
      • (12415)
        Gaibiel
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : El aforo del local.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Por cada año de incremento del plazo de garantía de la obra 2,50 puntos hasta un máximo de 10 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio más bajo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : P = 90 * (Precio base licitación-Precio Oferta que se considera / Precio base licitación-Precio Mejor Oferta Económica)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
      Detalle de la Licitación: