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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2024/00035
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 11:40 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914802240
  • Correo Electrónico
    servcontratacionhac@madrid.es

Objeto del Contrato
: Gestión de un laboratorio inclusivo de soluciones basadas en la naturaleza y programa de acciones de participación ciudadana del Centro de Innovación en Economía Circular (CIEC) del Ayuntamiento de Madrid

  • Descripción Servicios para la puesta en marcha y gestión del laboratorio inclusivo de soluciones basadas en la naturaleza y su programa de acciones de participación ciudadana, en el marco de las actividades del Centro de Innovación en Economía Circular de Madrid.
  • Valor estimado del contrato
    373.038,77 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      451.376,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      373.038,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 71313000 - Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los servicios objerto de este contrato serán prestados en: Vicálvaro, parcela del CIEC, c/ Prat 59.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Calle de Prat, 59
      • (28032)
        MADRID
        España
    • Adjudicar por procedimiento abierto el contrato de servicios denominado “GESTIÓN DE UN LABORATORIO INCLUSIVO DE SOLUCIONES BASADAS EN LA NATURALEZA Y PROGRAMA DE ACCIONES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL CENTRO DE INNOVACIÓN EN ECONOMÍA CIRCULAR (CIEC) DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID” a la entidad FUNDACIÓN JUAN XXIII-RONCALLI PARA LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL, con NIF G78280880, con una duración de 30 meses, por un importe de 363.339,76 euros, al que corresponde por IVA la cuantía de 76.301,35 euros, totalizándose el precio de adjudicación en 439.641,11 euros

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FUNDACION JUAN XXIII-RONCALLI PARA LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
      • NIF
        G78280880
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AVENIDA GRAN VIA DEL ESTE, 1
        • (28032)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 914137340
        • Correo Electrónico
          oficinatecnica@fundacionjuan23roncalli.org

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          363.339,76 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          439.641,11 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        por ser el único licitador presentado y cumplir su oferta los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda de fecha 27 de junio de 2024 y los informes técnicos de valoración emitidos por la Subdirección General de Economía, de fechas 25 y 26 de junio de 2024, publicados en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid
      • Fecha del Acuerdo
        05/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a todos los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        363.339,76 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        363.339,76 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • De acuerdo con los artículos 131, 132 y 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), se determina la utilización del procedimiento abierto con el objetivo de garantizar los principios de libre concurrencia, publicidad y transparencia para que todo empresario interesado pueda presentar una propuesta. De esta forma, en base a los principios de legalidad, igualdad y transparencia, se garantiza la libre concurrencia y participación de todas aquellas empresas que lo deseen.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Se recuerda a los licitadores que el horario en el que la PLACSP presta asistencia telefónica es de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas (días laboralbes).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Criterios valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/06/2024 a las 19:00 horas
      • Sobre C
      Lugar
      • Sesión a distancia / Entorno digital
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Criterios no valorables en cifras o porcentajes

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 25/06/2024 a las 10:00 horas
      • Sobre B
      Lugar
      • Sesión a distancia / Entorno digital
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Documentación acreditartiva del cumplimiento de los requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 17/06/2024 a las 10:00 horas
      • Sobre A
      Lugar
      • Sesión a distancia / Entorno digital
      Dirección Postal
      • Príncipe de Vergara, 140
      • (28002)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : Vi=log (Di; BASE) * Pmáx. Donde: Vi=puntuación; Di=PMAX licitación-Oi+1; BASE=PMAX licitación - MIN Oi + 1; PMAX=importe máximo de licitación; Pmáx=puntuación económica máxima posible ; Oi=Oferta de la empresa; MIN Oi=mínimo de todas las ofertas presentadas
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • 2. a) Número adicional de horas de formación en SBN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • 2. b) Número adicional de actividades de formación en formato webinar
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2. c) Número adicional de proyectos acompañados.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2. d) Número adicional de cartas de adhesión.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 1. Diseño del Laboratorios de Soluciones Basadas en la Naturaleza
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 2. Planificación de las actividades de formación y de participación ciudadana
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 3. Desarrollo del modelo de alianzas y/o acuerdos con empresas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • 4. Propuesta de mantenimiento y seguimiento del LabSBN
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios