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Documento de Pliegos

Número de Expediente AI240004
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 10:10 horas.

Contratación de suscripciones y de los servicios de mantenimiento y soporte correspondientes al CRM, en modalidad Software as a Service (SaaS), que darán soporte a los procesos comerciales, así como del mantenimiento y soporte de la plataforma que sustenta los procesos de Atención al Cliente. Los beneficiarios de los servicios indicados serán la Sociedad Estatal Correos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    4.458.176,39 EUR.
  • Importe
    4.495.327,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.715.146,99 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento de contratación Abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915197197
  • Correo Electrónico
    altas_compras.finanzas@correos.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/05/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica así como plantear cualquier duda relativa a la licitación. En caso de tener dificultades al presentar su oferta con incidencia técnica de Huella electrónica, se hace una concesión al licitador tal y como le advierte la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la PLACSP, disponen de 24 h para completar su oferta ya sea a través de la propia Herramienta o presentando el fichero electrónico en un registro físico, oficina de correos o lo que disponga el órgano de contratación. Para más información: https://contrataciondelestado.es.

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración-Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/05/2024 a las 10:00
    • Observaciones: Todas las consultas se realizarán obligatoriamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, siendo éste el único canal mediante el que serán atendidas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3: Proposición económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/05/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre económico
Lugar
Dirección Postal
  • C/ Conde de Peñalver 19. bis 4ª planta
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación de suscripciones y de los servicios de mantenimiento y soporte correspondientes al CRM, en modalidad Software as a Service (SaaS), que darán soporte a los procesos comerciales, así como del mantenimiento y soporte de la plataforma que sustenta los procesos de Atención al Cliente. Los beneficiarios de los servicios indicados serán la Sociedad Estatal Correos

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de suscripciones y de los servicios de mantenimiento y soporte correspondientes al CRM, en modalidad Software as a Service (SaaS), que darán soporte a los procesos comerciales, así como del mantenimiento y soporte de la plataforma que sustenta los procesos de Atención al Cliente. Los beneficiarios de los servicios indicados serán la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. (en adelante Correos), Correos Express Paquetería Urgente, S.A. (en adelante Correos Express) y Correos Telecom, S.A, S.M.E. (en adelante Correos Telecom).
  • Valor estimado del contrato
    4.458.176,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.495.327,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.715.146,99 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      el expediente no es prorrogable No se realizaran prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 20 por 100.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condiciones de tipo medioambiental
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El cumplimiento de las políticas de prevención de imputaciones delictivas y los códigos de conducta establecidos por el contratista, que en todo caso resultarán similares a los recogidos en el documento “programa de prevención de riesgos penales” accesible a través de la web de https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2022/01/CORREOS-Codigo-General-de-Conducta.pdf

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica así como plantear cualquier duda relativa a la licitación. En caso de tener dificultades al presentar su oferta con incidencia técnica de Huella electrónica, se hace una concesión al licitador tal y como le advierte la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la PLACSP, disponen de 24 h para completar su oferta ya sea a través de la propia Herramienta o presentando el fichero electrónico en un registro físico, oficina de correos o lo que disponga el órgano de contratación. Para más información: https://contrataciondelestado.es.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • La facturación se realizara de forma electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado 2 servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio de los tres últimos, de al menos 1.500.000 euros.
    Forma jurídica del licitador
    • La forma jurídica del licitador es verdadero

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1. Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según lo indicado en los apartados 6.6.1 del Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2. Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según lo establecido en el apartado 6.6.3 del Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recuersos Contractuales
      Dirección Postal
      • AV General Peron,38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No