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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4367/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 12:47 horas.

Suministro en régimen de alquiler de elementos decorativos e iluminación exterior de edificios municipales, calles y plazas de Cabanillas del Campo para el periodo navideño.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    46.800 EUR.
  • Importe
    28.314 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un periodo navideño conforme se describe en pliego de prescripciones técnicas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Conforme se describe en pliego de prescripciones técnicas particulares
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato mixto, procedimiento abierto simplificado abreviado, tramitación ordinaria, criterio de adjudicación el precio más bajo

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +034 949337600
  • Fax
    +034 949337603
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytocabanillas.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Dirección Postal
  • Plaza del Pueblo nº 1
  • (19171)
    Cabanillas del Campo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler de elementos decorativos e iluminación exterior de edificios municipales, calles y plazas de Cabanillas del Campo para el periodo navideño.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en régimen de alquiler de elementos decorativos e iluminación exterior de edificios municipales, calles y plazas de Cabanillas del Campo para el periodo navideño.
  • Valor estimado del contrato
    46.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.314 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un periodo navideño conforme se describe en pliego de prescripciones técnicas
  • Lugar de ejecución
    • Conforme se describe en pliego de prescripciones técnicas particulares
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Un periodo navideño conforme se describe en pliego de prescripciones técnicas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista se obliga a que el salario de las personas adscritas a la ejecución del contrato sea igual para mujeres y hombres cuya cualificación y categoría profesional sean equivalentes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cuadro resumen, cláusulas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 del PCAP y Anexo I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Cuadro resumen, cláusulas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 del PCAP y Anexo I del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Cuadro resumen, cláusulas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 del PCAP y Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cuadro resumen, cláusulas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 del PCAP y Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cuadro resumen, cláusulas 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 del PCAP y Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1- DECLARACIÓN RESPONSABLE Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Letra Q del cuadro resumen

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No