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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-03-2022 a las 09:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Guillem de Castro, 46 - 1ª planta
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratos@fvmp.org

Objeto del Contrato
: Suministro de un vehículo para la actividad institucional de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) en la modalidad de “renting”.

  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34100000 - Vehículos de motor.
    • 66114000 - Servicios de arrendamiento financiero.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Guillem de Castro, 46 -1º
      • (46001)
        València
        España
    • "Esta Secretaría General en uso de las facultades que el artículo 61 de la Ley de Contratos del Sector Público, atribuye a este órgano de contratación, y conforme al artículo 45 de los Estatutos de la FVMP, aprobados en la 14ª Asamblea General Extraordinaria, celebrada en la ciudad de València el 1 de marzo de 2017 (Protocolo número 108 de 01/03/2017), así como el artículo 52 de los citados Estatutos, RESUELVO:
      PRIMERO. Acordar la adjudicación del contrato de servicios REF: SUMINISTRO DE VEHÍCULO PARA LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS (FVMP) POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO , ubicada en la Calle Guillem de Castro, número 46, de la ciudad de Valencia, CP 46001, a favor de CRONORENT, S.L., con CIF B95701843, con domicilio social en C/ Lutxana Asua Errepidea, 36, CP 48950 – Erandio (Bizkaia), por importe de 32.880,00.- € (treinta y dos mil ochocientos ochenta euros) más el 21% de IVA que asciende a 6.904,80.- (seis mil novecientos cuatro euros con ochenta céntimos de euro).
      El pago de la facturación del suministro durante la duración del contrato se efectuará con carácter mensual mediante transferencia bancaria, cuya factura se expedirá por el adjudicatario en los primeros diez días siguientes al mes al que correspondan. Todo ello, por entender que la empresa adjudicataria reúne los requisitos de capacidad y solvencia, así como estimar suficiente la oferta presentada dentro de los parámetros establecidos en la propuesta objeto del contrato.
      SEGUNDO. Notificar la presente resolución al adjudicatario con instrucción de los recursos que contra la misma procedan".

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CRONORENT, S.L.
      • Identificador empresa
        B9570184 3
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.880 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          39.784,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La valoración de la mesa de contratación como segunda mejor oferta presentada, a la que se propone su adjudicación, tras la no justificación de la oferta económica incursa en una presunción de anormalidad que tras el requerimiento efectuado no ha procedido a realizar ninguna aclaración o informe en el plazo concedido.
        En este sentido, la empresa CRONORENT, S.L. es la propuesta efectuada por la mesa para su adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        23/03/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 28/03/2022
        al 11/04/2022
        • Observaciones: CONTRATO EXPTE 2/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        25.440 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        34.320 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • Hasta el 31/03/2022 a las 14:00

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/03/2022 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/03/2022 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE Nº 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/03/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura del sobre número 2 con la propuesta económica.
      Lugar
      • FVMP
      Dirección Postal
      • Guillem de Castro, 46 - 1º
      • (46001)
        València
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      SOBRE Nº 1

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 09/03/2022 a las 09:00 horas
      • Apertura del sobre número 1 con la documentación general y la oferta técnica.
      Lugar
      • FVMP
      Dirección Postal
      • Guillem de Castro, 46 - 1º
      • (46001)
        València
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación: