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Anuncio de licitación

Número de Expediente PATRIMONIALES 2/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-04-2021 a las 11:22 horas.

Concesión demanial de explotación de un establecimiento hostelero, de entre los ubicados en cuatro entornos distintos de la ciudad. LOTE I.- Anexo a edificio municipal de Caracena. LOTE II.- Zona verde “Corralillo de San Miguel”. LOTE III.- Zona verde "Avenida del Madroño". LOTE IV.- Zona verde “Paseo del Miradero”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    231.725,25 EUR.
  • Importe
    231.725,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    231.725,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Arrendamiento de inmuebles
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Lote I.- 2426008VK1122E. Lote II.- 2925101VK1122F. Lote III.- 9964101VK0196D. Lote IV.- 2830022VK1123B.
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925330637
    • Fax
      +34 925330720
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/05/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@toledo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/05/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    C

    • Apertura sobre oferta económica
    • “PROPOSICIÓN ECONÓMICA y/o DOCUMENTACIÓN SOBRE CRITERIOS MATEMÁTICOS/AUTOMÁTICOS O EVALUABLES ECONÓMICAMENTE" Anexo II.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO - ELECTRÓNICO en base al art. 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público

    Otros eventos

    B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A CRITERIOS CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDA DE UN JUICIO DE VALOR Anexo I
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO - ELECTRÓNICO en base al art. 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    A

    • Apertura sobre administrativa
    • "CAPACIDAD PARA CONTRATAR". - DECLARACION RESPONSABLE conforme al modelo que se inserta en Anexo III. - DOCUMENTO JUSTIFICATIVO que garantice el compromiso de cumplimiento de obligaciones específicas (Lotes II y IV)
    Lugar
    • Ayuntamiento de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza del Consistorio, 1
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : ACTO PRIVADO - ELECTRÓNICO

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Concesión demanial de explotación de un establecimiento hostelero, de entre los ubicados en cuatro entornos distintos de la ciudad. LOTE I.- Anexo a edificio municipal de Caracena. LOTE II.- Zona verde “Corralillo de San Miguel”. LOTE III.- Zona verde "Avenida del Madroño". LOTE IV.- Zona verde “Paseo del Miradero”.

  • Valor estimado del contrato
    231.725,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      231.725,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.725,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Lote I.- 2426008VK1122E. Lote II.- 2925101VK1122F. Lote III.- 9964101VK0196D. Lote IV.- 2830022VK1123B.
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        NO PROCEDE

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Lote 1: Anexo a edificio municipal de Caracena

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Toledo
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        69.875,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        69.875,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

    Lote 2: Zona verde “Corralillo de San Miguel”

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Toledo
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        65.508,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        65.508,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - DOCUMENTO JUSTIFICATIVO que garantice el compromiso de cumplimiento de las siguientes obligaciones específicas para los siguientes lotes: Lote II “Corralillo de San Miguel”: trabajos de conservación de las “jardineras” ejecutadas en hormigón armado existentes en la zona, equipados con riego automático, y cuyo coste estimado de mantenimiento anual asciende a 10.000€, incluyendo la reposición de plantas. Asimismo, también relativo a la inversión necesaria en adecentamiento, y revisión de red de saneamiento propia del aseo y del quiosco, con la ejecución de posibles trabajos de adaptación y mejora en atención a la mayor antigüedad del establecimiento (coste estimado de 20.500,00 €/año). Lote IV “Paseo del Miradero”: trabajos de conservación de los cinco parterres concéntricos, equipados con riego automático, y cuyo coste estimado de mantenimiento anual asciende a 20.000 €, incluyendo la reposición de plantas.

    Lote 3: Zona verde "Avenida del Madroño"

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Toledo
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.662 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.662 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

    Lote 4: Zona verde “Paseo del Miradero”

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Toledo
      • Código de Subentidad Territorial
        ES425
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        66.680,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.680,05 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 70130000 - Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - DOCUMENTO JUSTIFICATIVO que garantice el compromiso de cumplimiento de las siguientes obligaciones específicas para los siguientes lotes: Lote II “Corralillo de San Miguel”: trabajos de conservación de las “jardineras” ejecutadas en hormigón armado existentes en la zona, equipados con riego automático, y cuyo coste estimado de mantenimiento anual asciende a 10.000€, incluyendo la reposición de plantas. Asimismo, también relativo a la inversión necesaria en adecentamiento, y revisión de red de saneamiento propia del aseo y del quiosco, con la ejecución de posibles trabajos de adaptación y mejora en atención a la mayor antigüedad del establecimiento (coste estimado de 20.500,00 €/año). Lote IV “Paseo del Miradero”: trabajos de conservación de los cinco parterres concéntricos, equipados con riego automático, y cuyo coste estimado de mantenimiento anual asciende a 20.000 €, incluyendo la reposición de plantas.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El canon concesional no será objeto de revisión
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DECLARACION RESPONSABLE conforme al modelo que se inserta en Anexo III. De conformidad con lo establecido en el art. 140 de la LCSP el momento decisivo para apreciar la concurrencia de los requisitos de capacidad y solvencia exigidos para contratar con la Administración será el de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se indica en el punto 8.2.1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con el Artículo 87.1 a) de la Ley 9/2017, la Solvencia Económica y Financiera exigida es referente al volumen anual de negocios del licitador o candidato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, que deberá ser al menos del valor del canon de 1 anualidad de cada uno de los lotes: Lote I.- 13.975,02 euros/año Lote II.- 13.101,62 euros/año Lote III.- 5.932,40 euros/año Lote IV.- 13.336,01 euros/año

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      DECLARACION RESPONSABLE conforme al modelo que se inserta en Anexo III.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Según se indica en el punto 8.2.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación correspondiente a criterios cuantificables de forma automática, (Anexo I).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • La cuantía del canon de ocupación: Oferta al alza sobre el tipo de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Materiales a emplear
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Organización, funcionamiento, programa de atención al público, servicios a prestar y horario de atención
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Proyecto/memoria descriptivo/a de los trabajos de adecentamiento y de instalaciones a ejecutar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Toledo
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es
      Arbitraje
      • Ayuntamiento de Toledo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Consistorio, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@toledo.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según se indica en el punto 10 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No