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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY18/DGTIC/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2018 a las 12:17 horas.

Suministro de mejoras en eficiencia energética en instalaciones térmicas de los edificios del Centro de Archivo y Logística de la Generalitat.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    752.713,9 EUR.
  • Importe
    910.783,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    752.713,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Avda. Hostalers, parcela 29 en Polígono Industrial sector 13 de Ribarroja de Turia, provincia de València.
  • Clasificación CPV
    • 71315000 - Instalaciones técnicas de edificios.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961613291
  • Fax
    961613055
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/09/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Avda. Hostalers, parcela 29 Polígono Industrial Sector 13
  • (46190)
    Ribarroja del Turia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_hacienda@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/09/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Dos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/10/2018 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
Dirección Postal
  • C/ Palau, 12
  • (46003)
    València
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 25/09/2018 a las 09:30 horas
Lugar
  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
Dirección Postal
  • C/ Palau, 12
  • (46003)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      16/08/2018


Objeto del Contrato
: Suministro de mejoras en eficiencia energética en instalaciones térmicas de los edificios del Centro de Archivo y Logística de la Generalitat.

  • Valor estimado del contrato
    752.713,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      910.783,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      752.713,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71315000 - Instalaciones técnicas de edificios.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Avda. Hostalers, parcela 29 en Polígono Industrial sector 13 de Ribarroja de Turia, provincia de València.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Gestión de Residuos. Ver apartado X del Anexo I del PCAP.

    Lote 1: Suministro e instalación de bombas de calor y sistemas VRF en instalaciones térmicas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        278.730,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        230.356,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71315000 - Instalaciones técnicas de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Ver pliego tipo.
      • Capacidad de obrar
        - Ver pliego tipo.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver pliego tipo.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Ver pliego tipo.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver pliego tipo.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver pliego tipo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser igual o superior al 70 % de la anualidad media del valor del contrato. Para el lote 1: 161.249,24 €., y para el lote 2: 365.650,48€.
      • Otros
        - Ingeniero superior o técnico industrial con 5 años de experiencia en trabajos similares, como responsable técnico del contrato por parte del adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación, para cada lote .
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL.1 del Anexo I.

    Lote 2: Suministro e instalación de planta solar fotovoltaica conectada a la red eléctrica y suministro e instalación de luminarias de tipo LED en puntos de alumbrado de mayor consumo en los edificios.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        632.052,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        522.357,84 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71315000 - Instalaciones técnicas de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver pliego tipo.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver pliego tipo.
      • Capacidad de obrar
        - Ver pliego tipo.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver pliego tipo.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Ver pliego tipo.
      • No prohibición para contratar
        - Ver pliego tipo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ingeniero superior o técnico industrial con 5 años de experiencia en trabajos similares, como responsable técnico del contrato por parte del adjudicatario.
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato al que se licita, deberá ser igual o superior al 70 % de la anualidad media del valor del contrato. Para el lote 1: 161.249,24 €., y para el lote 2: 365.650,48€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación, para cada lote .
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver fórmula en el apartado LL.1 del Anexo I.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Actuación cofinanciada al 50% Eje4 prioridad 4C del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la CV. 2014-2020.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      El sobre electrónico nº 1 contendrá la declaración responsable que se ajustará al formulario de documento europeo único de contratación aprobado en el seno de la Unión Europea, al que se puede acceder en castellano el siguiente enlace de la Comisión Europea https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es, que habrá de cumplimentarse y firmar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Dos
    • Descripción
      En este sobre se incluirá la oferta económica, que deberá ser redactada según el modelo Anexo VIII del presente pliego, y conllevará la aceptación incondicional de las cláusulas del pliego. En este sobre se incluirá también toda la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas, y que se señalarán en el Apartado LL del Anexo I al pliego.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Palau, 12
      • (46003)
        València
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion_hacienda@gva.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    Rectificaciones al Pliego