Descripción El mantenimiento de la plataforma de administración electrónica comprende toda la actividad administrativa, tales como:
Módulo de registro de entradas y salidas, que permita la tramitación y gestionar el registro de toda la documentación que entre y salga de la organización, tanto telemática como presencial.
Módulo de gestión de expedientes, que permita la tramitación de procedimientos por vía electrónica, permitiendo a la organización tener todos sus expedientes organizados y localizados. Incluye la mencionada plataforma herramientas de organización documental, circuitos de tramitación, gestión de libros oficiales, de órganos colegiados y de archivo electrónico.
Módulo de firma electrónica, con garantía de conservación de firmas, firma en dispositivos móviles y sistema de delegación de firmas.
Módulo de sede electrónica, que ofrezca medios de acceso al ciudadano a través de los cuales puedan presentar solicitudes telemáticas, consultar sus anotaciones de registro y los expedientes que se encuentran en trámite, el recobro de notificaciones electrónicas y verificar la validez de documentos electrónicos.
Incluye la mencionada plataforma herramientas para gestionar una carpeta ciudadana y notificaciones electrónicas, pagos telemáticos, tablón de anuncios, perfil del contratante, facturas electrónicas, verificación de documentos y un portal de transparencia.
Tramitación reglada de procedimientos y servicios automatizados de consulta y verificación de datos.
Aplicaciones verticales: contratación y licitación electrónica, control interno, cita previa.
Servicio de Mejora Continua: Asignación de un gestor especializado que acompaña a la entidad en su proceso de modernización.
Herramientas colaborativas: Servicio de videoconferencias, servicio de mensajería.
Servicio de analítica avanzada.