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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018 167
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-03-2019 a las 13:07 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Cervantes, 132
  • (04700)
    El Ejido (Almería)
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950541001
  • Fax
    950486621
  • Correo Electrónico
    jef.cpm@elejido.org

Objeto del Contrato
: Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica para los trabajos de Redacción de Proyecto, Suministro de Luminarias y Ejecución de obras para la mejora de la Eficiencia Energética del Alumbrado exterior en el Municipio de El Ejido, incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de El Ejido, Ejido Sostenible 2020, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de desarrollo regional (FEDER), en el marco del programa operativo pluriregional de España

  • Valor estimado del contrato
    1.886.986 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.283.253,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.886.986 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato a la empresa CITELUM IBÉRICA, S.A., con C.I.F. A-59087361, por un importe global ofertado de 1.599.864,17 €, más 335.971,48 €, correspondientes al 21% de IVA, lo que asciende a un total de 1.935.835,65 € y debiendo cumplir con todo lo recogido tanto en su oferta técnica como en sus ofertas de plazo de garantía y ahorro energético

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Citelum Ibérica, S.A.
      • Identificador empresa
        A59087361
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.599.864,17 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.935.835,65 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato a la empresa CITELUM IBÉRICA, S.A., con C.I.F. A-59087361, por un importe global ofertado de 1.599.864,17 €, más 335.971,48 €, correspondientes al 21% de IVA, lo que asciende a un total de 1.935.835,65 € y debiendo cumplir con todo lo recogido tanto en su oferta técnica como en sus ofertas de plazo de garantía y ahorro energético
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El adjudicatario queda obligado a suscribir, en 5 días hábiles desde la notificación de la adjudicación, el documento administrativo de formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        1.935.835,65 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.998.985,36 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/08/2018 a las 14:07

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      MESA DE CONTRATACIÓN

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/10/2018 a las 12:45 horas
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO
      Dirección Postal
      • C/CERVANTES, 132
      • (04700)
        EL EJIDO
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación: