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Documento de Pliegos

Número de Expediente 20240625-00385
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2024 a las 14:48 horas.

Suministro de licencias de palo alto, así como servicios asociados.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    138.068 EUR.
  • Importe
    167.062,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    138.068 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme al punto 4.1 del Cuadro de Características
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se trata de un procedimiento abierto conforme al apartado 7.3.1. de las Instrucciones (procedimiento abierto). Ineco publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público los pliegos que hayan de regir la licitación, dónde cualquier licitador interesado podrá presentar oferta, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914521200
  • Correo Electrónico
    ofertas@ineco.com

Proveedor de Pliegos

  • Ineco-Comité de Dirección
Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Ineco-Comité de Dirección
Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Ineco-Comité de Dirección
Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de licencias de palo alto, así como servicios asociados.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la renovación de la suscripción de las licencias de los productos de Palo Alto Networks que Ineco dispone (Firewall y Antivirus EDR), así como los servicios de mantenimiento, soporte técnico y resolución de incidencias asociados a dichas licencias.
  • Valor estimado del contrato
    138.068 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.062,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.068 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme al punto 4.1 del Cuadro de Características
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Este contrato no prevé prórrogas, conforme se establece en el apartado 4.1 del Cuadro de Características.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      2 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Proveedor oficial del fabricante del Software Palo Alto Networks
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el apartado 11 del Clausulado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con el apartado 11 del Clausulado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con el apartado 11 del Clausulado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el apartado 9.1.2 "Solvencia técnica o profesional" del Cuadro de Características (relación de trabajos y certificados de buena ejecución).
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración de que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, a la que se adjuntará la documentación acreditativa de disponer de los mismos al tiempo de la presentación de las ofertas, cuando le sea requerido por los servicios dependientes del Órgano de Contratación. Para el cumplimiento de este requisito se proporciona una plantilla al efecto denominada como “Anexo I. DR General”.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Informe de instituciones financieras o volumen anual de negocios, de conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" del Cuadro de Características.
      • Seguro de indemnización
        - De conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" y 15 "Seguros" del Cuadro de Características.
      • Otros
        - Anexo I. DR General. Declaración responsable por parte del licitador en el marco de la presentación de oferta al expediente de contratación de Ineco, facilitado al efecto, debidamente cumplimentado y firmado.
      • Otros
        - Anexo IV DEUC

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1. Solvencia y documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre nº 1 deberá contener los documentos detallados en el siguiente apartado, correspondientes a la acreditación de la capacidad y a la solvencia económica, financiera y técnica del licitador. Los licitadores podrán acreditar los requisitos del apartado 9 del Cuadro de Características (capacidad y solvencia) mediante una declaración responsable, firmada por persona con poder suficiente para ello, que deberá ajustarse al Modelo de declaración responsable DEUC, así como inscripción en el ROLECE. No obstante, la Mesa o el Órgano de Contratación se reservan el derecho de pedir, en cualquier momento durante el procedimiento de licitación, cualquier documento para su comprobación. En caso de presentar DEUC o ROLECE, la documentación administrativa, así como la documentación solicitada para acreditar la solvencia, tanto técnica como económica y financiera, deberá aportarse una vez adjudicado el contrato, en un plazo máximo de quince (15) días naturales, contados desde el día siguiente de la fecha de comunicación de la adjudicación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2. Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El sobre nº 2 deberá contener la oferta económica, la cual se deberá ajustar al modelo que figura como 20240625-00385 OE NOMBRE DEL PROVEEDOR. La oferta económica deberá presentarse tanto en formato Excel como PDF, es decir, un solo EXCEL cumplimentado y un PDF por cada una de las pestañas del modelo de oferta económica. La oferta económica deberá venir firmada por el representante legal de la empresa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : (70•Baja de la Oferta) / (Baja de la Oferta más Económica) + 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Conforme se establece en al punto 19 del Cuadro de Características

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No