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Número de Expediente 2024/906
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 13:55 horas.

Obras y actuaciones contempladas en el “Proyecto de sistema de telecontrol del agua potable y sectorización en el TM de Sant Llorenç”

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    61.553,93 EUR.
  • Importe
    74.480,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.553,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Emplazamientos indicados en el proyecto de obras.
  • Clasificación CPV
    • 45232000 - Obras auxiliares para tuberías y cables.
    • 38421100 - Contadores de agua.
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento ordinario abierto
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971838393
    • Fax
      971838094
    • Correo Electrónico
      contratacio@santllorenc.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/05/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cginard@santllorenc.cat

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
    Dirección Postal
    • Plaza Ayuntamiento, s/n -
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/05/2024 a las 10:30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras y actuaciones contempladas en el “Proyecto de sistema de telecontrol del agua potable y sectorización en el TM de Sant Llorenç”

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento ordinario abierto
  • Valor estimado del contrato
    61.553,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.480,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.553,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232000 - Obras auxiliares para tuberías y cables.
    • 38421100 - Contadores de agua.
    • 45232100 - Obras auxiliares para tuberías de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Emplazamientos indicados en el proyecto de obras.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No procede la prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El o la contratista debe cumplir a lo largo de toda la ejecución contractual todas las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social, y de seguridad y salud en el trabajo que sean aplicables a las personas trabajadoras vinculadas a la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al cual corresponde el contrato, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las cuales se rige la profesión y se trajeron normalmente a buen término. Los certificados de buena ejecución de las obras incluidas en la relación el destinatario de las cuales fuera una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante de las obras. El importe anual que el empresario tiene que acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución dentro del periodo de cinco años tiene que ser, como mínimo, de 43.087,75 euros (IVA excluido). A estos efectos, las obras ejecutadas por una sociedad extranjera filial del contratista de obras tendrán la misma consideración que las directamente ejecutadas por el mismo contratista, siempre que este último tenga directamente o indirectamente el control de aquella en los términos que establece el artículo 42 del Código de comercio. Cuando se trate de obras ejecutadas por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla esta condición, sólo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista la obra ejecutada por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquel en el capital social de esta. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a f) del artículo 88.1 LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en su la letra a), relativo a la ejecución de un número determinado de obras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cifra anual de negocios, en los últimos tres años, de como mínimo 92.330,89 euros anuales. La justificación se llevará a cabo mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobados y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el mencionado Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que tenga que encontrarse inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro de la propiedad acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil. En caso de empresas de reciente creación, únicamente se tendría en cuenta el periodo a partir del cual se inicie su actividad teniéndose que guardar, no obstante, la debida proporcionalidad conforme al requisito mínimo establecido. Para cumplir con este requisito se tendrá que tener en cuenta que la cuantía anual en cada uno de los tres ejercicios sea igual o superior a la cifra indicada; o bien, que la cuantía media de los tres años sea superior a la misma.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite en los términos del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No