Objeto del Contrato
: Suministro de equipamiento de Hospitalización (Camillas y Grúas)
Descripción Constituye el objeto del contrato el suministro del equipamiento de hospitalización (Camillas y Grúas) para las Unidades de Hospitalización y Rehabilitación del Hospital Dr. Moliner con domicilio en Porta Coeli s/n, 46118-SERRA (VALENCIA), perteneciente a la GENERALITAT VALENCIANA, CONSELLERÍA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA, con CIF S4611001-A de conformidad con la descripción, características y cantidades que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas, y la forma de llevar a cabo la prestación por el adjudicatario, conforme a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Valor estimado del contrato 81.510 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
91.476 EUR.
- Importe (sin impuestos)
81.510 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal