PRIMERO.- Adjudicar el contrato del servicio de sistema de alarma en las Oficinas Centrales de la Red Tributaria Lanzarote, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a:
SECURITAS DIRECT ESPAÑA SAU por el importe de 4.176,54 € (IGIC no inlcuido) por un periodo de 4 años.
SEGUNDO.- En el acta de la Unidad Técnica se puede comprobar que ha sido el licitador con mayor puntuación, y que cumple con los requisitos legales para contratar.
TERCERO.- Disponer el gasto correspondiente, dando cuenta de la presente Resolución a la propia Intervención como a la Tesorería, a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO.- Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días, notificándose:
- La adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
- Al adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.
Posteriormente, se publicará anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del mismo y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
QUINTO.- Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato, incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto General Indirecto Canario.