Descripción Para la obtención de la documentación completa podrán dirigirse a la casa de fotocopias sita en la calle Ríos Rosas nº 44, teléfono: 915545464, fax: 915354444, previo pago de su importe correspondiente. En la Plataforma de Contratación del Sector Público podrán descargarse el PPT y el PCAP. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la calificación a partir del día 14 de diciembre de 2016 en el tablón de anuncios de la 2ª planta de la sede central de este Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos. Documentación a presentar: la establecida en el PCAP. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el PCAP. Junto con las ofertas, se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro. Los candidatos adjudicatarios deberán cumplir lo establecido en el artículo 228.bis del TRLCSP. Modalidad de financiación: con cargo a los fondos propios del Organismo.