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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 172024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 18:38 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 135, planta 16
  • (28046)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914430707
  • Correo Electrónico
    rafael.cardona@segittur.es

Objeto del Contrato
: Servicios de apoyo para dinamizar la creación de experiencias agroturísticas sostenibles e innovadoras que complementen y diversifiquen la oferta turística de los destinos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, acercando el sector primario al turístico y creando nuevas oportunidades, tal y como se define en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN"

  • Descripción El objeto de esta contratación es la prestación de servicios de apoyo para dinamizar la creación de experiencias agroturísticas sostenibles e innovadoras que complementen y diversifiquen la oferta turística de los destinos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, acercando el sector primario al turístico y creando nuevas oportunidades. En concreto, el apoyo en la realización de actuaciones de impulso en 5 destinos y 50 empresas ubicadas en los mismos, mediante herramientas y directrices definidas en el Modelo y que contribuyan a su desarrollo. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA EL DESARROLLO, EVOLUCIÓN Y DIVULGACIÓN DEL MODELO DE INNOVACIÓN SOSTENIBLE DE EXPERIENCIAS AGROTURÍSTICAS (MISEA),”
  • Valor estimado del contrato
    75.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Condiciones
      EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • DESARROLLO E INVESTIGACIONES TURÍSTICAS SL
      • NIF
        B96020920
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 49,7
        • (46005)
          VALENCIA
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          56.250 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          68.062,5 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          172024
        • Fecha de Formalización
          29/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          29/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        En relación con el presente procedimiento para la “Contratación de servicios de apoyo para dinamizar la creación de experiencias agroturísticas sostenibles e innovadoras que complementen y diversifiquen la oferta turística de los destinos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, acercando el sector primario al turístico y creando nuevas oportunidades.”. Expediente 172024, previa lectura del acta de la Mesa de Contratación de fecha 1 de agosto de 2024, y una vez recibida de conformidad la documentación solicitada al licitador propuesto como adjudicatario, el Órgano de Contratación de SEGITTUR ha acordado la adjudicación del contrato de referencia a la empresa DESARROLLO E INVESTIGACIONES TURÍSTICAS, S.L., que obtuvo la puntuación de 99 puntos totales (Criterios juicios de valor: 25 puntos; Criterios cuantificables de forma automática, propuesta técnica: 24 puntos; Criterios cuantificables de forma automática, oferta económica: 50 puntos), con arreglo a la oferta formulada por el adjudicatario propuesto, considerándose en consecuencia su oferta como la de mejor relación calidad/precio para SEGITTUR.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        08/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        56.250 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        57.956,6 EUR.

      Proceso de Licitación

    • La duración del contrato y plazo para la ejecución de las tareas descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas será de 9 meses a contar desde la fecha de formalización de correspondiente contrato. El servicio se prestará en en las oficinas de la empresa adjudicataria. No obstante, dada la especificidad de los trabajos se hace necesaria la presencia y función de todos perfiles del equipo de trabajo presentados en la oferta de la empresa que resulte adjudicataria de estos servicios, en cada uno de los destinos seleccionados como colaboradores en este proyecto.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/07/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/07/2024 a las 10:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/07/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática
      Lugar
      • SALA DE JUNTAS / TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 05/07/2024 a las 10:30 horas
      • Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor
      Lugar
      • Sala de Juntas / Telemático
      Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIOS TÉCNICOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE. PROPUESTA TÉCNICA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE JUICIOS DE VALOR
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: