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Anuncio de licitación

Número de Expediente 10.4.14/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-08-2024 a las 12:40 horas.

Servicio para el desarrollo, implantación y mantenimiento del nodo de Cantabria del proyecto: sistema de información de vacunaciones e inmunizaciones (SIVAIN)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    418.910,61 EUR.
  • Importe
    295.557,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    244.262,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución del contrato será de 24 meses a contar desde el día 1 de septiembre de 2024 hasta el día 31 de agosto de 2026. En caso de no formalizarse el contrato el día 1 de septiembre de 2024, el cómputo de duración del contrato comenzará a partir del día siguiente a su formalización hasta el transcurso de 24 meses.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Razones de interés público
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto art. 156

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Federico Vial 13
    • (39009)
      Santander
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      942207122
    • Correo Electrónico
      contratacionycompras@cantabria.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • C/ Federico Vial 13
    • (39009)
      Santander
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Peña Herbosa, 29, 1ª Planta
    • (39003)
      Santander
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 942207122
    • Correo Electrónico
      contratacionycompras@cantabria.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Federico Vial 13
    • (39009)
      Santander
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/09/2024 a las 09:15 horas
    • La fecha es aproximada y puede ser modificada
    Lugar
    • Sala de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa
    Dirección Postal
    • Peña Herbosa, 29 1 planta
    • (39003)
      Santander
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Evento privado
    Lugar
    • Sala de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa
    Dirección Postal
    • Peña Herbosa 29, 1ª planta
    • (39003)
      Santander
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • Evento privado
    Lugar
    • Sala de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa
    Dirección Postal
    • Peña Herbosa 29, 1ª planta
    • (39003)
      Santander
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio para el desarrollo, implantación y mantenimiento del nodo de Cantabria del proyecto: sistema de información de vacunaciones e inmunizaciones (SIVAIN)

  • Descripción del procedimiento
  • Realización del servicio de desarrollo, implantación y mantenimiento del nodo de Cantabria del proyecto SIVAIN (Registro Nacional de Vacunaciones e Inmunizaciones) denominado SIVAIN Cantabria, que permitirá la integración y conexión con la red sanitaria asistencial pública y privada, haciéndolo accesible al ciudadano e interoperable con el nivel nacional. También es objeto de este contrato el soporte y mantenimiento.
  • Valor estimado del contrato
    418.910,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      295.557,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      244.262,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72262000 - Servicios de desarrollo de «software».
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución del contrato será de 24 meses a contar desde el día 1 de septiembre de 2024 hasta el día 31 de agosto de 2026. En caso de no formalizarse el contrato el día 1 de septiembre de 2024, el cómputo de duración del contrato comenzará a partir del día siguiente a su formalización hasta el transcurso de 24 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El HITO IV: soporte y mantenimiento del presente contrato podrá ser objeto de dos prórrogas de hasta 12 meses cada una.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Implementar medidas tendentes a favorecer la formación en el lugar de trabajo referida a las materias objeto del contrato. El adjudicatario deberá presentar una declaración responsable anual que recoja los cursos impartidos. Cláusula X del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De conformidad con el artículo 202.1 LCSP se establece la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Cláusula X el PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Cualquiera de los recogidos en el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración sobre los trabajos realizados, referido a servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe sea igual o superior a 122.131 euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Declaración sobre seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales vigente durante el tiempo que comprenda la duración del presente contrato, por importe no inferior a 418.910,60 EUROS.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre la cifra de negocios, cuyo volumen anual, referido al mejor ejercicio de entre los tres últimos disponibles, sea al menos 244.262,74 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      con las características especificadas en la clausula M) del PCAP Archivo B

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora. Bolsa horas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : ˂20 horas adicionales por encima de las requeridas 1 punto De 20 a 49 horas adicionales por encima de las requeridas 3 puntos ≥50 horas adicionales por encima de las requeridas 5 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : P = PM * (PML-PO/PML-POB) PM: puntuación máxima del criterio precio. PML: Presupuesto máximo de licitación. PO: Precio de la oferta a valorar. POB: Precio de la oferta más baja.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Caracerísticas funcionalidad del a plataforma
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 31
        • Cantidad Mínima : 23
        • Cantidad Máxima : 46
      • Caracteristicas tecnicas plataforma y gestion del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 23
        • Cantidad Máxima : 46

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula Q del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No