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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1021/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 14:12 horas.

Suministro de equipamiento médico para el Servicio de Ginecología del Hospital de Requena, perteneciente al Departamento de Salud de Requena.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.500 EUR.
  • Importe
    71.995 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital General de Requena. Servicio de Ginecología. Requena
  • Clasificación CPV
    • 33164100 - Colposcopio.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33168100 - Endoscopios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto simplificado abreviado.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/10/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
Dirección Postal
  • Avenida Casablanca, s/n
  • (46340)
    Requena
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 962339188
  • Correo Electrónico
    contratacionreq@gva.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/10/2024 a las 19:00
    • Observaciones: Contrato de suministros dividido en dos lotes.

Objeto del Contrato
: Suministro de equipamiento médico para el Servicio de Ginecología del Hospital de Requena, perteneciente al Departamento de Salud de Requena.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de equipamiento médico para el servicio de Ginecología: Lote 1: Torre de Histeroscopia ; y Lote 2: Colposcopio.
  • Valor estimado del contrato
    59.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.995 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33164100 - Colposcopio.
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33168100 - Endoscopios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General de Requena. Servicio de Ginecología.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Paraje Casablanca s/n
      • (46340)
        Requena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá aportar, a requerimiento del órgano de contratación, todas las certificaciones acreditativas en materia medioambiental en la que se demuestre que el tratamiento de los equipos suministrados, de conformidad con lo indicado en el apartado X del Anexo I al PCAP.

    Lote 01: Torre de histeroscopia

    • Descripción del lote
      Torre de histeroscopia para el Servicio de Ginecología.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      46.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        56.265 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        46.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33168100 - Endoscopios.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33164100 - Colposcopio.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Extensión garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Euros
      • Uso quirúrgico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Lote 02: Un colposcopio.

    • Descripción del lote
      Un colposcopio para el Servicio de Ginecología.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      13.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.730 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33164100 - Colposcopio.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.
    • Clasificación CPV
      • 33168100 - Endoscopios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Oferta.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Euros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo III)
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85. se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo III).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo III).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación de declaración responsable. Aceptada la propuesta de adjudicación se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias mediante declaración responsable. Aceptada la propuesta de adjudicación , se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Acreditación de la inscripción en el ROLECE.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo III).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración responsable (ANEXO III) donde se declare la conformidad de los productos suministrados perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas, conforme a lo previsto en el art. 89.1.f LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS #89.250,00# €., si se licita a ambos lotes. Si se licita al Lote 1: 69.750,00 €; y al Lote 2: 19.500,00 €. Será necesario que los licitadores realicen declaración responsable en el ANEXO III indicando que poseen dicha solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      01
    • Descripción
      El licitador debe aportar la documentación que se le solicita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      02
    • Descripción
      El licitador aportará la documentación que se le indica.

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE