Descripción del lote 2.1 CATERING
17 de julio en la Biblioteca María Moliner.
El servicio tendrá comienza alrededor de las 00.30 de la noche y tendrá una duración aproximada de 2 horas.
Un mínimo de 12 mesas redondas de 1,80 de diámetro, entre las que se podrán intercalar mesas altas de 1 metro de diámetro revestidas con manteles de tela de color negro.
El servicio de catering para 150 personas aproximadamente contará con dulces típicos tales como,mini almohabenas, mini milhojas de crema, mini bocadito individual de tarta de chocolate de la abuela, profiteroles rellenos de chocolate, profiteroles rellenos de nata, mini bocadito de tarta de queso, mini bocadito de tarta de almendras, mini bocadito de petisú de crema y chocolate.(un total de 550 unidades de los citados dulces)
17 de julio en la Iglesia de las Santas Justa y Rufina.
Reparto de agua para las autoridades y granizado tradicional al finalizar el desfile oficial del pájaro para 200 personas.
2.2 DECORACIÓN.
Decoración del lugar del acto de recepción del Sindico Portador/a.
El lugar del acto de recepción, será el patio de la Biblioteca María Moliner o cualquier otro lugar que pueda ser designado por la concejalía y deberá estar decorado con :
Un mínimo 6 de paneles verdes florales o jardines verdes verticales
Un mínimo de 15 centros florales, enredaderas o similares y cualquier otro elemento decorativo acorde con el acto.
Decoración floral del Ayuntamiento
En la fachada del Ayuntamiento se colocarán:
Un mínimo 10 de enredaderas verdes y elementos decorativos que hagan alusión a temática mora y cristiana, medias lunas, cruz cristiana, telas decorativas.El Hall del Ayuntamiento deberá estar decorado con un mínimo de 20 maceteros de colores vivos de temporada
Un mínimo de 6 enredaderas para la escalera, 6 telas decorativas, 6 paneles verticales,8 guirnaldas de flores con colores alegres de temporada.
Necesidades durante el 17 de julio :
Arreglo floral del altar de la Iglesia de las Santa Justa y Rufina para la misa de la mañana con un mínimo de tres centros florales.
Una corona de laurel, para el acto homenaje en el monumento del pájaro. En el monolito de la Armengola en el barrio de Capuchinos de Orihuela.
Cajas grandes de pétalos de rosas rojas mínimo 3 cajas, para el acto del día 17 de julio a las 15.00 en el Ayuntamiento, aproximadamente 20 kilos.
Moqueta
Tendrá unas medidas mínimas de 2 metros de ancho por 25 de largo con el color que designe la la Concejalía de Festividades y estará colocada en:
1. Entrada de la puerta de la Biblioteca Maria Moliner, en la calle Hospital para la recepción durante la noche del 16 de julio.
2. En la Iglesia de las Santas Justa y Rufina, en la misa del 17 de julio, en la zona del altar mayor (adjuntamos imagen a modo orientativo para la colocación de la moqueta en la entrada de la Biblioteca Maria Moliner y en el altar de la Iglesia).
2.3 AZAFATOS/AS.
Día 11 de julio a las 17:00 en la Lonja
Recepción cargos festeros: 1 azafato/a
1 moderador para el acto de recepción.
Día 16 de julio a las 23:30 en el Ayuntamiento de Orihuela
Para el correcto funcionamiento del acto se necesitará:
16 de julio: 4 azafatos/as.
Día 17 de julio a las 17:00 en el Ayuntamiento de Orihuela
17 julio: 3 azafatos/as.