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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1694_LAM_SU_1122
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 14:18 horas.

Acuerdo marco cerrado para la contratación del suministro de material diverso (reactivos y gases) para el laboratorio de EMAYA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    708.931,26 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del Acuerdo Marco será de 12 meses
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca Según cada contrato basado. La mayor parte de los suministros se realizará en el laboratorio de EMAYA, en caso de no ser así, se indicará en el momento de realizar el pedido.
  • Clasificación CPV
    • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • 24100000 - Gases.
    • 24931250 - Medios de cultivo.
    • 33696300 - Reactivos químicos.
    • 33793000 - Artículos de vidrio para laboratorio.
    • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
    • (07010)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971774305
    • Fax
      +34 971774310
    • Correo Electrónico
      licitacions@emaya.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
    Dirección Postal
    • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
    • (07010)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
    Dirección Postal
    • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
    • (07010)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
    Dirección Postal
    • Camino de los Reyes 400, Edificio Central de Son Pacs
    • (07010)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: 30 días naturales desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la licitación en el perfil del contratante de EMAYA, ubicado en la Plataforma de Contratación del Estado. https://contrataciondelestado.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/07/2024 a las 10:30 horas
    • Esta fecha es totalmente orientativa
    Lugar
    • Departamento de contratación, conexión telemática

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo marco cerrado para la contratación del suministro de material diverso (reactivos y gases) para el laboratorio de EMAYA

  • Descripción del procedimiento
  • Establecimiento del Acuerdo Marco cerrado de admisión de proveedores para la contratación del suministro, por lotes, en función de las necesidades, de material diverso para el laboratorio de EMAYA.
  • Valor estimado del contrato
    708.931,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    708.931,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • 24100000 - Gases.
    • 24931250 - Medios de cultivo.
    • 33696300 - Reactivos químicos.
    • 33793000 - Artículos de vidrio para laboratorio.
    • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del Acuerdo Marco será de 12 meses
  • Lugar de ejecución
    • Según cada contrato basado. La mayor parte de los suministros se realizará en el laboratorio de EMAYA, en caso de no ser así, se indicará en el momento de realizar el pedido.
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se prevé una prórroga, de hasta un año de duración, obligatoria para los licitadores admitidos siempre que EMAYA realice la notificación con 2 meses de antelación respecto de la fecha de finalización del Acuerdo Marco o la prórroga precedente de éste.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - SÓLO LOTE 3: Debe contar con planta de envasado en Baleares y así no depender del transporte marítimo para realizar el suministro de todos los gases. Se acreditará mediante declaración responsable (sobre A).
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cualquier tipo de documentación a emplear en la ejecución y comunicación con EMAYA propia del contrato se realizará en modalidad electrónica, sin empleo alguno de papel.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1: Reactivos con suministro programado

    • Descripción del lote
      1. Categoría: MATERIAL Y MEDIOS MICROBIOLOGÍA PROGRAMADA 2. Categoría: MEDIOS PLACA PREPARADA LEGIONELLA PROGRAMADA 3. Categoría: MEDIOS PLACA PREPARADA MICROBIOLOGÍA PROGRAMADA 4. Categoría: KITS ANÁLISIS AGUA RESIDUAL PROGRAMADA 5. Categoría: MATERIAL COMPLEMENTARIO ANÁLISIS PROGRAMADO 6. Categoría: REACTIVOS DETERMINACIÓN CLORO PROGRAMADO
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      121.906,15 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      121.906,15 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • Clasificación CPV
      • 24100000 - Gases.
    • Clasificación CPV
      • 24931250 - Medios de cultivo.
    • Clasificación CPV
      • 33696300 - Reactivos químicos.
    • Clasificación CPV
      • 33793000 - Artículos de vidrio para laboratorio.
    • Clasificación CPV
      • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. Reactivos con suministro a demanda

    • Descripción del lote
      1. Categoría: REACTIVOS ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICOS BAJO PEDIDO 2. Categoría: PATRONES ICP-MS BAJO PEDIDO 3. Categoría: PÀTRONES CROMATOGRAFÍA IÓNICA Y ALCALINIDAD BAJO PEDIDO 4. Categoría: PATRONES CG-MS 5. Categoría: MEDIOS, REACTIVOS Y MATERIAL MICROBIOLOGÍA BAJO PEDIDO 6. Categoría: REACTIVOS Y MATERIAL ANÁLISIS COLILERT BAJO PEDIDO 7. Categoría: REACTIVOS Y MATERIAL ESPECÍFICO EQUIPACIÓN MENOR BAJO PEDIDO 8. Categoría: FUNGIBLES Y MATERIAL EQUIPOS METROHM (CROMATOGRAFÍA IÓNICA Y VALORADOR OMNIS) BAJO PEDIDO 9. Categoría: FUNGIBLES, REACTIVOS Y MATERIAL EQUIPOS THERMO (ICPMS Y CG-MS) BAJO PEDIDO 10. Categoría: REACTIVOS Y MATERIAL COMPLEMENTARIO ANÁLISIS BAJO PEDIDO 11. Categoría: MATERIAL VOLUMÉTRICO BAJO PEDIDO 12. Categoría: CEPAS DE REFERENCIA CUALITATIVAS MICROBIOLOGÍA BAJO PEDIDO 13. Categoría: CEPAS CUANTIFICADAS MICROBIOLOGÍA BAJO PEDIDO 14. Categoría: HUEVOS HELMINTO BAJO PEDIDO
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      197.449,78 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      197.449,78 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • Clasificación CPV
      • 24100000 - Gases.
    • Clasificación CPV
      • 24931250 - Medios de cultivo.
    • Clasificación CPV
      • 33696300 - Reactivos químicos.
    • Clasificación CPV
      • 33793000 - Artículos de vidrio para laboratorio.
    • Clasificación CPV
      • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3. Gases de laboratorio

    • Descripción del lote
      1. GASES LABORATORIO BAJO PEDIDO
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      35.109,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      35.109,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
    • Clasificación CPV
      • 24100000 - Gases.
    • Clasificación CPV
      • 24931250 - Medios de cultivo.
    • Clasificación CPV
      • 33696300 - Reactivos químicos.
    • Clasificación CPV
      • 33793000 - Artículos de vidrio para laboratorio.
    • Clasificación CPV
      • 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Por no cumplir con los requisitos de solvencia económica y financiera, y profesional o técnica establecidos en el pliego de prescripciones administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Asistencia técnica para todos los lotes: Durante todo el periodo de vigencia del contrato, el adjudicatario asignará personal técnico calificado para resolver (presencial o telefónicamente) cualquier cuestión técnica o logística, así como el seguimiento y la optimización del suministro. A tal efecto, proporcionará un teléfono de contacto donde se atenderán las consultas en un plazo máximo de 48 horas. Se acreditará mediante declaración responsable (sobre A).
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Acreditación de la implantación de un sistema de gestión de calidad según las normas ISO 9001 o equivalente. Se debe estar en disposición de un sistema de medidas de garantía de la calidad basados en la normativa vigente a la materia, y certificados por parte de organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación de los procesos de fabricación y distribución de todos los productos (Certificado ISO 9001 emitido por empresa acreditada por ENAC u organismo equivalente). Por la evaluación de este criterio, en caso de que se requiriera, EMAYA estará a aquello que dispone el artículo 93 de la LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camino de los Reyes, 400
      • (07010)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 971774305
      • Fax
        +34 971774310
      • Correo Electrónico
        licitacions@emaya.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • La subcontratación se llevará a cabo de acuerdo al artículo 215.2.b) de la LCSP y al apartado 26 del Pliego de cláusulas particulares.

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        20
      • Duración
        1 Año(s)
      • Justificación
        La duración inicial del Acuerdo Marco será de 12 meses. La duración de los contratos basados en el acuerdo marco es independiente al mismo y se determinará en cada uno de ellos, con un máximo de 12 meses. A este respecto, en el PPT se señalarán las categorías de productos dentro de cada lote cuyo inicio de suministro tenga lugar en fecha posterior a la de vigencia inicial del acuerdo marco. En este sentido, determinadas categorías de productos tienen asegurada la vigencia de suministro con procedimientos de contratación anteriores y, estableciendo este “plazo parcial de inicio del contrato basado”, se permite evitar el solapamiento de contratos en vigor con el mismo objeto contractual. En consecuencia, no se harán encargos de productos con cargo al presente acuerdo marco hasta que la vigencia de la contratación anterior asociada a cada uno de ellos no haya finalizado.
      • Valor estimado del contrato
        708.931,26 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 10/06/2024' ahora se dice ' 13/06/2024'
    • Donde se decía ' 29/04/2024' ahora se dice ' 24/05/2024'
    • Se añade información en