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Anuncio de licitación

Número de Expediente CP00067/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-01-2019 a las 09:36 horas.

Servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de la instalación de electricidad e iluminación e instalaciones de comunicaciones de los C.A. en Cataluña, de Asepeyo.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.068.800 EUR.
  • Importe
    834.416 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    689.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/02/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/02/2019 a las 14:00
      • Observaciones:

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/03/2019 a las 11:00 horas
    • De conformidad con lo establecido en el art. 157.4 de la LCSP la apertura de la oferta económica se realizará en acto privado, pese a lo establecido en el PCAP, al emplearse medios electrónicos para su apertura.
    Lugar
    • Asepeyo
    Dirección Postal
    • C/ Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        24/01/2019


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento normativo-preventivo y correctivo de la instalación de electricidad e iluminación e instalaciones de comunicaciones de los C.A. en Cataluña, de Asepeyo.

  • Valor estimado del contrato
    2.068.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      834.416 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      689.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cataluña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES51
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Area Centro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cataluña
      • Código de Subentidad Territorial
        ES51
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        174.966 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        144.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

    Lote 2: Area Norte

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cataluña
      • Código de Subentidad Territorial
        ES51
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        186.582 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        154.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

    Lote 3: Area Sur

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cataluña
      • Código de Subentidad Territorial
        ES51
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        190.938 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        157.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

    Lote 4: Area Centro

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cataluña
      • Código de Subentidad Territorial
        ES51
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        281.930 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        233.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - -Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.a)Modo de acreditación:copia de titulaciones y currículum y de las certificaciones exigidas.b)Requisito mínimo:Títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos:como mínimo dos electricistas oficiales de primera con dos años de experiencia en la empresa por lote licitado.
      • Otros
        - Certificado de empresa mantenedora especialista en electricidad, y los documentos de capacitación de sus operarios.a) Modo de acreditación: copia de la certificación
      • Otros
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a) Modo de acreditación: Declaración responsable.
      • Otros
        - Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por la Dirección de Infraestructuras y Equipamientos de Asepeyo, de haber visitado el centro con anterioridad a la presentación de la oferta, de acuerdo con el modelo adjunto a este pliego (Anexo IV.9) o, en su defecto, un escrito del ofertante en el que asuma el estado actual, excepto los vicios ocultosa) Modo de acreditación: Certificado de visitas al centro sellado.
      • Otros
        - Parte o partes del contrato que el empresario tiene el propósito de subcontratar.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada. b) Requisito mínimo:Porcentaje máximo de subcontratación admitido: 50%Nivel máximo de subcontratación admitido:1
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. a) Modo de acreditación:-Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: certificados expedidos o visados por el órgano competente. -Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Requisito mínimo: Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a) Modo de acreditación: declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.a) Modo de acreditación: Certificado Asegurador: debe incluir importes + riesgos asegurados + fecha vencimientob) Importe mínimo: Por importe no inferior al Valor Estimado del contrato.
      • Otros
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM.-Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales-Certificado auditoría de cuentasb)Importe mínimo: Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Propuesta de mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Planificación mantenimiento
        • Ponderación : 21
      • Propuesta mejoras
        • Ponderación : 14

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/ Avda. General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España