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Anuncio de licitación

Número de Expediente SV/06/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-05-2021 a las 12:26 horas.

Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la Central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    206.721,14 EUR.
  • Importe
    250.132,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    206.721,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914234558
    • Fax
      914234547
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/06/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@acuamed.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/06/2021 a las 14:00
      • Observaciones: Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la Central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/06/2021 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre 3_inicialmente prevista.
    Lugar
    Dirección Postal
    • Albasanz, 11
    • (28037)
      Madrid
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento, conservación y vigilancia de la Central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia).

  • Valor estimado del contrato
    206.721,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      250.132,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      206.721,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se prevén prórrogas.

    Lote 1: Servicio de mantenimiento y conservación de la central de bombeo de Cortes de Pallás.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        193.351,88 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        159.794,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimiento de los requisitos de capacidad de obrar, no prohibición de contratar, cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social y Agencia Tributaria, no estar incurso en incompatibilidades, de acuerdo a lo indicado en los apartados 7 y 8 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Cumplimiento medidas de control de calidad indicadas en el apartado 12.4.- del PCAP, ISO 9001.
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios de acuerdo a lo indicado en el apartado 12.1.- del cuadro resumen del PCAP. Dado que la experiencia adicional sobre los requisitos de adscripción de medios se valorará como criterio de adjudicación en la presenta contratación, no se deberá presentar documentación alguna en relación con la experiencia del personal solicitado en el sobre Nº1. La documentación relativa a la experiencia se deberá presentar únicamente en el SOBRE Nº3.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Indicación de la parte que pretende subcontratarse debiendo incluirse los DEUC de los posibles subcontratistas tal y como se indica en el pliego.
      • Trabajos realizados
        - Cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica indicados en el pliego, en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del PCAP: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Como mínimo los siguientes trabajos o referencias: - Un (1) contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas, o cuyos trabajos estén incluidos en otros contratos de servicios de mayor alcance, desarrollados para infraestructuras hidráulicas y ejecutados durante los últimos 3 años, que incluyan instalaciones de alta tensión de una potencia igual o superior a 15.000 kVA. - Un (1) contrato de servicio de mantenimiento de instalaciones de agua, o cuyos trabajos estén incluidos en otros contratos de servicios de mayor alcance, desarrollados para infraestructuras hidráulicas y ejecutados durante los últimos 3 años, que incluyan instalaciones de bombeo con una potencia total igual o superior a 10.000 kW.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Justificación de los requisitos de solvencia económica solicitados en el pliego, de acuerdo a lo recogido en el apartado 12.3 del cuadro resumen del PCAP: * Volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS (239.692,00 €). * Justificante de existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Experiencia de la persona propuesta como jefe de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad evaluables de forma automática_Experiencia de la persona propuesta como jefe de mantenimiento
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica_Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Precio lote 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Lote 2: Servicio de vigilancia y seguridad de la central de bombeo de Cortes de Pallás.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        56.780,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        46.926,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 50500000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      El adjudicatario deberá contar con todas las habilitaciones que sean necesarias para el desarrollo de la prestación. En particular, deberá aportar “Certificado con autorización administrativa para la prestación de los servicios y actividades de seguridad privada”, y la correspondiente “inscripción en el registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior o en el correspondiente registro autonómico”.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • M2-1-Servicios de seguridad, custodia y protección.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimiento de los requisitos de capacidad de obrar, cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, no estar incursos en incompatibilidaddes, etc, recogidos en los apartados 7 y 8 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Cumplimiento normativa control de calidad, ISO 9001. Apartados 12.1. y 12.4.- cuadro resumen PCAP.
      • Trabajos realizados
        - Cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica indicados en el pliego, apartado 12.4.- del cuadro resumen del PCAP. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres (3) años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. - CINCO (5) contratos de vigilancia y seguridad de instalaciones. El importe anual acumulado de todas las referencias presentadas en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir superior a 39.418 €.
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Documentación relativa a la subcontratación, DEUC de los subcontratistas, de acuerdo a lo indicado en el apartado 12.4.- del cuadro resumen del PCAP,
      • Otros
        - Compromiso de adscripción de medios según el apartado 12.1.- del cuadro resumen del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cumplimiento de los requisitos de solvencia económica indicados en el pliego apartado 12.3.- del cuadro resumen del PCAP: *Volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser SETENTA MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y NUEVE EUROS (70.389,00 €). *Justificante de existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Compromiso de formación a los vigilantes durante la ejecución del contrato (PE)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 52
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad evaluables de forma automática_Compromiso de formación a los vigilantes durante la ejecución del contrato (PE)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Frecuencia de las inspecciones realizadas por el Inspector de Servicios para el control del funcionamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 52
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad evaluables de forma automática_Frecuencia de las inspecciones realizadas por el Inspector de Servicios para el control del funcionamiento
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Criterios de calidad evaluables de forma automática_Medios técnicos a disposición de los vigilantes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 52
        • Expresión de evaluación : Criterios de calidad evaluables de forma automática_Medios técnicos a disposición de los vigilantes
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 16
      • Oferta económica_Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : Oferta económica_lote 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 1_Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos de capacidad y solvencia por parte de los licitadores.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 1_Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requsitos de capacidad y solvencia por parte de los licitadores.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 3_Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_
    • Descripción
      Oferta económica y criterios evaluables mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre número 3_Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº3_inicialmente prevista_
    • Descripción
      Oferta económica y criterios de calidad evaluables de forma automática.

    Presentación de recursos