“De conformidad con lo establecido en el artículo 221 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de 2017, de Contratos del Sector Público,
1.- “Adjudicar el contrato denominado “Obra de acondicionamiento en la Escuela Infantil El Manantial, en el Distrito de Latina”, tramitado en expediente 110/2024/02642 y con número de contrato basado 110/2022/00408/1/70/24/02642, del Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes), Lote 1. Centros Educativos, expediente 110/2022/00408, a favor de COARSA, CIF A28467306, por importe de 31.953,59 euros, al que le corresponde un IVA de 6.710,25 euros, siendo el precio total de 38.663,84 euros, con un plazo de ejecución de 3 meses desde la firma del acta de comprobación de replanteo.
2.- La adjudicación se realiza en base a los términos establecidos en el documento propuesta de adjudicación cuya conformidad ha sido otorgada por D. Alejandro Díaz Escorido, en representación de Ayuntamiento de Madrid, en virtud de las facultades que le confiere la escritura de poder, otorgada ante el Notario D. Valerio Pérez de Madrid y Pala el día 22 de abril de 2014, bajo el número 896 de los de su protocolo.
3.- Designar a Dª. Helena Antón Menéndez Técnico del Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana, como Director Facultativo del presente contrato basado, en cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, Ley 38/1999 de 5 de noviembre.
De acuerdo con el apartado 32 del Anexo I – Lote 1, del PCAP del Acuerdo Marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes), Lote 1. Centros Educativos, (exp. 110/2022/00408), se deberá incluir en la póliza del seguro de responsabilidad civil del contrato al director facultativo de las citadas obras”.