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Documento de Pliegos

Número de Expediente 28/24.-Servicio
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 13:21 horas.

Servicio de restauración, catering, alimentos y avituallamientos destinados a las actividades, eventos deportivos y festividades de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    455.184,71 EUR.
  • Importe
    113.796,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    103.451,07 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato es de un (1) año. Se contempla la posibilidad de tres (3) prórrogas opcionales, de un año de duración cada una, en régimen inicial más las prórrogas previstas: 1+ 1+ 1+1.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55400000 - Servicios de suministro de bebidas.
    • 55500000 - Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
    • 55510000 - Servicios de cantina.
    • 55520000 - Servicios de suministro de comidas desde el exterior.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato de Servicio; Procedimiento Abierto.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/09/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de restauración, catering, alimentos y avituallamientos destinados a las actividades, eventos deportivos y festividades de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

  • Descripción del procedimiento
  • Referido a la adecuada prestación tanto del servicio de restauración para las actividades y festividades incluidas en la programación de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre, incluyendo la prestación de los servicios de catering y la puesta a disposición de productos alimenticios, así como de los puestos de avituallamientos necesarios para dar soporte a los eventos deportivos del t.m. de Roquetas de Mar.
  • Valor estimado del contrato
    455.184,71 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      113.796,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.451,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55400000 - Servicios de suministro de bebidas.
    • 55500000 - Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
    • 55510000 - Servicios de cantina.
    • 55520000 - Servicios de suministro de comidas desde el exterior.
    • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato es de un (1) año. Se contempla la posibilidad de tres (3) prórrogas opcionales, de un año de duración cada una, en régimen inicial más las prórrogas previstas: 1+ 1+ 1+1.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Referida al Uso de envases ecológicos o reciclados y gestión de residuos además de adoptar medidas de minimización de desperdicio alimentario durante la ejecución del contrato.

    Lote 1: Lote 1: Servicio de restauración, catering y alimentos destinado a las actividades, eventos deportivos y festividades de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

    • Descripción del lote
      Servicio de restauración, catering y alimentos destinado a las actividades, eventos deportivos y festividades de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      76.208,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        83.829,46 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        76.208,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • Clasificación CPV
      • 55400000 - Servicios de suministro de bebidas.
    • Clasificación CPV
      • 55500000 - Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
    • Clasificación CPV
      • 55510000 - Servicios de cantina.
    • Clasificación CPV
      • 55520000 - Servicios de suministro de comidas desde el exterior.
    • Clasificación CPV
      • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • Clasificación CPV
      • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 92600000 - Servicios deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos III, X, XI, XII, XIII y XIV.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de como máximo los tres últimos años. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, dicha exigencia se aplicará para cada uno de los lotes a los que presente oferta, debiendo alcanzarse como mínimo los importes que se establecen a continuación: Lote 1, 53.346,02 euros; Lote 2, 19.069,73 euros. Si un licitador presenta oferta para más de un lote, el importe mínimo a acreditar será el correspondiente a la suma de importes establecidos para la totalidad de los lotes a los que opta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. El volumen de negocios se acreditará principalmente mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, dicha exigencia se aplicará en forma proporcional para cada uno de los lotes establecidos a los que presente oferta, debiendo alcanzarse como mínimo los importes que se establecen a continuación: Lote 1, 114.312,90 euros; Lote 2, 40.863,71 euros. Si un licitador presenta oferta para más de un lotes, el importe mínimo a acreditar será el correspondiente a la suma de los importes mínimos establecidos para la totalidad de los lotes a los que opta.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Degustación previa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Diversidad de menús y alimentos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Utilización de productos frescos o de temporada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Contenido del proyecto o carta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Presentación, estética y creatividad en la presentación de los menús y platos propuestos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
      • Propuesta y descripción del servicio integral de restauración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Lote 2: Lote 2: Servicio de avituallamiento destinado a los eventos deportivos de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

    • Descripción del lote
      Servicio de avituallamiento destinado a los eventos deportivos de la Delegación de Deportes, Cultura y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      27.242,47 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        29.966,72 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.242,47 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.
    • Clasificación CPV
      • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • Clasificación CPV
      • 55400000 - Servicios de suministro de bebidas.
    • Clasificación CPV
      • 55500000 - Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
    • Clasificación CPV
      • 55510000 - Servicios de cantina.
    • Clasificación CPV
      • 55520000 - Servicios de suministro de comidas desde el exterior.
    • Clasificación CPV
      • 55521000 - Servicios de suministro de comidas para particulares.
    • Clasificación CPV
      • 55521200 - Servicios de entrega de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 92600000 - Servicios deportivos.
    • Clasificación CPV
      • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos III, X, XI, XII, XIII y XIV.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los del contrato, en el curso de como máximo los tres últimos años. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, dicha exigencia se aplicará para cada uno de los lotes a los que presente oferta, debiendo alcanzarse como mínimo los importes que se establecen a continuación: Lote 1, 53.346,02 euros; Lote 2, 19.069,73 euros. Si un licitador presenta oferta para más de un lote, el importe mínimo a acreditar será el correspondiente a la suma de importes establecidos para la totalidad de los lotes a los que opta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. El volumen de negocios se acreditará principalmente mediante el Certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. Al tratarse de un contrato dividido en lotes, dicha exigencia se aplicará en forma proporcional para cada uno de los lotes establecidos a los que presente oferta, debiendo alcanzarse como mínimo los importes que se establecen a continuación: Lote 1, 114.312,90 euros; Lote 2, 40.863,71 euros. Si un licitador presenta oferta para más de un lotes, el importe mínimo a acreditar será el correspondiente a la suma de los importes mínimos establecidos para la totalidad de los lotes a los que opta.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Degustación previa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Diversidad de menús y alimentos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula N) del cuadro anexo del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Utilización de productos frescos o de temporada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Contenido del proyecto o carta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Presentación, estética y creatividad en la presentación de los menús y platos propuestos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
      • Propuesta y descripción del servicio integral de restauración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, X, XI, XII, XIII, XIV, la solvencia económica y la solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 1 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá los Anexos I, III, X, XI, XII, XIII, XIV, la solvencia económica y la solvencia técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá la Propuesta Técnica en los términos establecidos por el criterio correspondiente. Se procederá a la presentación de los Archivos en soporte físico, memoria USB. Se enviará por correo certificado, en sobre cerrado, indicando la denominación de la licitación. Se añadirán los datos de la empresa o licitador que deberán corresponder con la parte presentada a través de la Plataforma. El material audiovisual y fotográfico se enviará a la Sección de Contratación del Ayto. de Roquetas de Mar, en memoria USB en la forma más adecuada a la estructura del modelo propuesto. El licitador deberá anunciar el envío de la misma en la oficina de correos y comunicar al órgano de contratación, mediante correo electrónico, la remisión de ésta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá la Propuesta Técnica en los términos establecidos por el criterio correspondiente. Se procederá a la presentación de los Archivos en soporte físico, memoria USB. Se enviará por correo certificado, en sobre cerrado, indicando la denominación de la licitación. Se añadirán los datos de la empresa o licitador que deberán corresponder con la parte presentada a través de la Plataforma. El material audiovisual y fotográfico se enviará a la Sección de Contratación del Ayto. de Roquetas de Mar, en memoria USB en la forma más adecuada a la estructura del modelo propuesto. El licitador deberá anunciar el envío de la misma en la oficina de correos y comunicar al órgano de contratación, mediante correo electrónico, la remisión de ésta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica y el Anexo XIII, Modelo de declaración de los documentos y datos de carácter confidencial.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá el Anexo II, modelo de oferta económica y el Anexo XIII, Modelo de declaración de los documentos y datos de carácter confidencial.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERIA)
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN Nº 1
      • (04740)
        ROQUETAS DE MAR
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 950338585
      • Correo Electrónico
        contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, no pudiendo exceder el porcentaje de subcontratación para todos los lotes de un 20% del importe de adjudicación, de cada uno de los contratos.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No