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Documento de Pliegos

Número de Expediente 60610F
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-01-2019 a las 14:02 horas.

Servicio de mantenimiento de la herramienta informática SIGISSA(Servicio integral de gestión de la información de los Servicios sociales del Ayuntamiento de Albacete (Exp. interno 72/2018)

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Importe
    29.040 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: 3 años, teniendo previsto su inicio en fecha 20 de enero de 2019 o, en cualquier caso, si la formalización del contrato fuera con posterioridad a esa fecha, empezará a computarse el plazo de ejecución a partir de la fecha de formalización del contrato correspondiente
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete los trabajos se podrán realizar en las oficinas de la empresa adjudicataria si bien, excepcionalmente, se podrá realizar en alguna de las sedes que el Servicio de Acción Social dispone en Albacete, conforme al ppt
  • Clasificación CPV
    • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967596135
  • Fax
    +34 967596182
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@ayto-albacete.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Proveedor de Información adicional

  • Técnica Informática del Servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n, planta 4ª
  • (02071)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967596112
  • Correo Electrónico
    informaticaas@ayto-albacete.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/01/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura Archivo electrónico nº 1 ( Documentación administrativa y criterios evaluables de forma automática)

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 23/01/2019 a las 09:15 horas
  • Apertura de documentación administrativa y criterios evaluables de forma automática
Lugar
  • sala de reuniones, (entreplanta)
Dirección Postal
  • Pza de la Catedral s/n
  • (02071)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de la herramienta informática SIGISSA(Servicio integral de gestión de la información de los Servicios sociales del Ayuntamiento de Albacete (Exp. interno 72/2018)

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.040 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212600 - Servicios de desarrollo de software de bases de datos y de funcionamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: 3 años, teniendo previsto su inicio en fecha 20 de enero de 2019 o, en cualquier caso, si la formalización del contrato fuera con posterioridad a esa fecha, empezará a computarse el plazo de ejecución a partir de la fecha de formalización del contrato correspondiente
  • Lugar de ejecución
    • los trabajos se podrán realizar en las oficinas de la empresa adjudicataria si bien, excepcionalmente, se podrá realizar en alguna de las sedes que el Servicio de Acción Social dispone en Albacete, conforme al ppt
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Todo conforme al apdo 22.1 del cuadro de características del contrato que aparecen descritas en el Pcap
    • Plazo
      • Descripción:
        Sí por un periodo de 2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Conforme al apdo 21 del cuadro de características del pcap. Es condición especial de ejecución, conforme a lo señalado en el artículo 202 de la LCSP, igualdad y conciliación contribuyen a garantizar unas condiciones de ejecución que consiga dignificar las condiciones de trabajo

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - No estar incursa en alguna prohibición para contratar de las señaladas en el art. 71 de la LCSP 2017 (Cláusula 12 del PCAP). Ya contemplado por escrito en documento ANEXO I
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Supone que ni el firmante, ni la empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentran incursos en incompatibilidad para contratar con la Administración. Ya contemplado por escrito en documento ANEXO I
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de ser empresa extranjera, sometimiento al fuero español con renuncia al suyo propio. Ya contemplado por escrito en documento ANEXO I
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se encuentra en el apartado 6.2.1. y 6.2.2 y 6.3. del cuadro de características del Pliego de Cláusulas administrativas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme al apartado 6.1 del cuadro de características del Pliego de Claúsulas administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del personal adscrito al contrato que se vaya a ejecutar el mismo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica