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Documento de Pliegos

Número de Expediente MTA/001/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:51 horas.

Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes, instalaciones de riego y gestión del agua incluidas en el ámbito del Plan Especial de Usos e Infraestructuras (PEDUI), Área de Ciudad de la Luz Alicante.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    543.099,9 EUR.
  • Importe
    328.575,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    271.549,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant viales pedui Ciudad de la luz de Alicante alicante
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    procedimianto abierto y adjudicacion a la mejor oferta relacion calidad precio con varios criterios
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965315781
  • Correo Electrónico
    info@sptcv.net

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mbellod@sptcv.net

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
Dirección Postal
  • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
    • Observaciones: licitación electrónica todos los documentos se presentarán a través de la plataforma de contratacion, rogamos revisen las guias de la msima. no se admitirán ofertas fuera de plazo por lo que en caso de que tengan cualquier probelma deben de contactar con la debida antelacion con los servicios de la plataforma de contratación.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA sobre 3 CRITERIOS AUTOMÁTICOS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/10/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura sobres o archivos electrónicos, se publicará tras la apertura del cuadro excel descargado de la plataforma a efectos informativos
Lugar
  • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
Dirección Postal
  • Antoñita Moreno s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ninguno

Otros eventos

APERTURA SOBRE DOS CRITERIOS SUJETO A JUICIO VALOR

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/10/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura sobre 2 criterios sujeto a juicio valor para su valoracio por el técnico desginado
Lugar
  • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
Dirección Postal
  • Antoñita Moreno s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ninguna

APERTURA SOBRE 1 Documentacion Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/10/2024 a las 11:00 horas
  • apertura y calificacion sobre 1 empresas para su admision
Lugar
  • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
Dirección Postal
  • Antoñita Moreno s/n
  • (03008)
    Alicante
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : ninguna

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes, instalaciones de riego y gestión del agua incluidas en el ámbito del Plan Especial de Usos e Infraestructuras (PEDUI), Área de Ciudad de la Luz Alicante.

  • Descripción del procedimiento
  • Necesidad de mantener la jardineria, zonas verdes y riego del ámbito del pedui de Ciudad de la luz de Alicante al ser SPTD la titular de las mismas
  • Valor estimado del contrato
    543.099,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      328.575,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      271.549,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • viales pedui Ciudad de la luz de Alicante
    • Condiciones
      las indicas en los pliegos
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Antoñita Moreno s/n
      • (03008)
        alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Un año al vencimiento. Además a su finalizacion en caso de que no quepan más prorrogas el contrato deberá permanecer vigente el tiempo necesario hasta la nueva adjudicación de un nuevo contrato con el mismo objeto.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - todos los productos que se requieren en el contrato estén embalados con productos reciclables y a que los productos utilizados en la ejecución del contrato sean respetuosos con el medio ambiente. deberá designar una persona responsable de calidad ambiental

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Las empresas deberán disponer de todos los Permisos, Registros, Inscripciones y carnets técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad, los cuales deberán ser aportados antes de la formalización del contrato junto con la declaración de adscripción de medios, y en concreto los siguientes
    • Clasificación empresarial solicitada
      • O6-3-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deuc, rolece y declaracion responsabel anexo II que acredite
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - todas las previstas en el pliego y legislacion vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de como máximo los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 271.549,95
        Umbral:
        271549.95
        Periodo:
        ultimos tres años
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Descripción de las medidas empeladas por el empresario para garantizar la calidad en la prestación del servicio ó certificados acreditativos del cumplimiento de normas de garantía de calidad. Las empresas acreditarán este criterio mediante la aportación de copia de certificados de tener implantadas las correspondientes medidas de gestión de la calidad aportando, como pueden ser: Calidad ISO-9001, Medio Ambiente ISO-14001, Seguridad OHSAS o equivalentes
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato del licitador referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario individual y de presentación de ofertas. El volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 800.000
        Umbral:
        80
        Periodo:
        el mejor de los últimos tres años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 1 Documentacion Administrativa
    • Descripción
      presentar la documentacion indicada en el pca de acuerdo anexos Declaración responsable que se ajustará al formulario de documento europeo único de contratación, modelo DEUC. Rolece Declaración responsable, según Anexo II. Compromiso UTE, según Anexo III. Declaración confidencialidad, según Anexo IV. DACI Certificados Calidad ISO-9001, Medio Ambiente ISO-14001, Seguridad OHSAS o equivalentes. Certificado de alta en el registro ANECPLA (tratamiento legionela) o equivalente Certificado de alta en el registro OPO (Registro oficial de productores y operadores de medios de defensa fitosanitaria) o equivalente Certificado de alta en el Registro ROMA ( Registro Oficial de maquinaría agrícola) o equivalente, d ellos vehículos agrícolas y equipos itosanitarios ofertados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 Criterios sujetos a juicio valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE DOS CRITERIOS SUJETO A JUICIO VALOR
    • Descripción
      MEMORIA DESCRIPTIVA: OFT 1 Proyecto de explotación del servicio OFT 2 Plan de gestión de residuos y medidas medioambientales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3 criteirios automatíco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA sobre 3 CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Descripción
      Presentar de acuerdo MODELO ANEXO V incluyendo tablas e indicando si asumen compromiso

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • compromiso pago conforme convenio
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Pe: Pmax*(1-of-ofb)2/(lic-ofb)2)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        25 %
      • No podrá superar el 25%. Deberá realizars de acuerdo previsiones artículo 215 y siguientes LCSP y cumpliendo notificaciones para que la sociedad pueda cumplir con sus obligaciones de transparencia

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No