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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2018/001087
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-01-2019 a las 10:23 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Málaga, 12 - Edif. Metrocentro
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.atse@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Suministro consistente en el arrendamiento sin opción de compra, mediante la modalidad de pago por página, de impresoras y equipos multifunción para la Agencia Tributaria de Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    199.358,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      241.223,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.358,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30232110 - Impresoras láser.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2018
      durante 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • RICOH ESPAÑA, S.L.U.
      • NIF
        B82080177
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          173.862,96 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          210.374,18 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2018/001087
        • Fecha de Formalización
          16/01/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          17/01/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Resolución de la Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla número 900/2018, de 20 de diciembre, que se incorpora como documento adjunto.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/12/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 30/10/2018 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de la documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

        • Apertura sobre oferta económica
        • Apertura del sobre número 3 de las proposiciones de los licitadores (oferta económica y documentación acreditativa del sistema de gestión de seguridad y salud laboral normalizado).
        Lugar
        • Sala de Reuniones de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Dirección Postal
        • Avenida de Málaga, número 12, edificio Metrocentro, 4ª planta
        • (41004)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir los representantes legales de las empresas licitadoras debidamente acreditados. La fecha de este evento se notificará a los interesados y se publicará en el Perfil de Contratante

        Otros eventos

        Apertura de la documentación acreditativa de los criterios cuya valoración depende de un juicio de valor

        • Apertura sobre oferta técnica
        • Apertura del sobre número 2 de las proposiciones de los licitadores (oferta técnica)
        Lugar
        • Sala de Reuniones de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Dirección Postal
        • Avenida de Málaga, número 12, edificio Metrocentro, planta 4ª
        • (41004)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir los representantes legales de las empresas licitadoras debidamente acreditados. La fecha de este evento se notificará a los interesados y se publicará en el Perfil de Contratante

        Documentación Administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • Dar cuenta del informe sobre calificación de la documentación administrativa presentada por los licitadores que la Unidad de Tramitación del Expediente dirige a la Mesa de Contratación de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Lugar
        • Sala de Reuniones de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Sevilla
        Dirección Postal
        • Avenida de Málaga, número 12, edificio Metrocentro, planta 4ª
        • (41004)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 68
            • Expresión de evaluación : La oferta económica de los licitadores deberá expresar los siguientes extremos. Todos los precios se indicarán sin IVA. • Cuota fija. Importe de la cuota fija mensual a facturar, correspondiente a los volúmenes mínimos de impresión establecidos en el punto 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). El precio máximo de la cuota fija mensual no podrá ser superior a 4.052,00.-€, IVA no incluido. • Precio por página de exceso en blanco y negro y color, por encima de los volúmenes correspondientes a la cuota fija. Los precios máximos a ofertar por página en exceso son 0,0096.-€ por página en blanco y negro y 0,0593.-€ por página en color. El precio ofertado por página de exceso en B/N y color deberá expresarse con cuatro cifras decimales significativas como máximo. Las ofertas con más cifras decimales se redondearan matemáticamente, a efectos de valoración, a cuatro decimales. Los precios por copia que se oferten, tanto los correspondientes al volumen marcado como al exceso de copias serán idénticos durante toda la vida del contrato, no permitiéndose que se indiquen fórmulas de actualización porcentuales, ni de referencias al IPC, ni similares. Documentación a aportar: Anexo III MODO DE VALORACIÓN • 63 puntos por Importe de la cuota fija mensual, asignándole la máxima puntuación a la oferta más económica (entendiendo por tal la que proponga el precio más bajo) y mediante una regla de tres inversa se hará la asignación al resto de ofertas. • 4,5 puntos por Importe unitario de cada página de exceso en B/N, asignándole la máxima puntuación al precio unitario menor y mediante una regla de tres inversa se hará la asignación al resto de ofertas. • 0,5 puntos por Importe unitario de cada página de exceso en Color , asignándole la máxima puntuación al precio unitario menor y mediante una regla de tres inversa se hará la asignación al resto de ofertas.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 68
          • Sistema de gestión de seguridad y salud laboral normalizado
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Expresión de evaluación : Posesión de certificado de Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo Documentación a aportar: certificados aportados expedidos por los Institutos o Servicios oficiales de reconocida competencia, encargados del control de calidad
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Oferta técnica
            • Ponderación : 28
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 28
        Detalle de la Licitación: