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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-04-2019 a las 18:39 horas.

Redacción de los proyectos de ejecución, dirección de obra, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en ejecución, programación y seguimiento del control de calidad, para la ejecución de obras

  • Valor estimado del contrato
    16.746,91 EUR.
  • Importe
    20.263,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.746,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES413 León municipio Valdepolo QUINTANA DE RUEDA
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71245000 - Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Carretera nº 84
  • (24930)
    Valdepolo
    España
  • ES413
Contacto
  • Teléfono
    987337203
  • Fax
    987337203
  • Correo Electrónico
    secretario@aytovaldepolo.es

Proveedor de Pliegos

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEPOLO

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/04/2019 a las 14:30
Dirección Postal
  • Calle Carretera nº 84
  • (24930)
    Valdepolo
    España

Proveedor de Información adicional

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEPOLO
Dirección Postal
  • Calle Carretera nº 84
  • (24930)
    Valdepolo
    España

Recepción de Ofertas

  • JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEPOLO
Dirección Postal
  • Calle Carretera nº 84
  • (24930)
    Valdepolo
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/05/2019 a las 14:30

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Redacción de los proyectos de ejecución, dirección de obra, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en ejecución, programación y seguimiento del control de calidad, para la ejecución de obras

  • Valor estimado del contrato
    16.746,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.263,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.746,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71245000 - Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • municipio Valdepolo
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • carretera 84
      • (24930)
        QUINTANA DE RUEDA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Redacción del Proyecto de ejecución, Dirección de Obra, Estudio de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud en ejecución, programación y seguimiento del control de calidad, de las obras de renovación de ramales de fibrocemento en red de distribución de agua.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        León
      • Código de Subentidad Territorial
        ES413
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.647,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.014,13 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71245000 - Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

    Lote 2: Redacción del proyecto de ejecución, Dirección de obra, Estudio de Seguridad y Salud, Coordinación de seguridad y salud en ejecución, programación y seguimiento del control de calidad, de las obras de pavimentación de calles en el municipio de Valdepolo.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        León
      • Código de Subentidad Territorial
        ES413
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.705,89 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.021,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71245000 - Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

    Lote 3: Dirección de Obra y su ejecución material, Coordinación de Seguridad y Salud, Programación de Control de Calidad y Seguimiento de Control de Calidad de las obras de pavimentación de un tramo de la calle Mayor y travesía de la calle el Alto en Villahibiera y un tramo de la calle Huertas Nuevas en Quintana de Rueda.- De acuerdo con el Proyecto técnico aprobado por el Ayuntamiento.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        León
      • Código de Subentidad Territorial
        ES413
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.910,77 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.711,38 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71245000 - Proyectos presentados para aprobación, planos de ejecución y especificaciones.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71248000 - Supervisión del proyecto y documentación.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no se conempla revisión de precios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Dado que se trata de contratos cuyo objeto consiste en servicios profesionales, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, en caso de resultar adjudicatario. Se aportará un seguro para cada Lote, en caso de que un licitador se le adjudiquen varios Lotes podrá presentar un Seguro por importe de la suma de los valores de los Lotes. Se acreditará mediante Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha del vencimiento del seguro, o mediante compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos que proceda. Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de al menos TRES de ellos. Se entenderá por “contratos similares” aquellos cuyas prestaciones sean coincidentes al menos en un 50% a las que son objeto de esta contratación y un presupuesto total de ejecución que no sea inferior a un 50% del que es objeto de licitación. En los contratos no sujetos a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se podrá acreditar por el siguiente medio: 1.- Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de al menos TRES de ellos. Se entenderá por “contratos similares” aquellos cuyas prestaciones sean coincidentes al menos en un 50% a las que son objeto de esta contratación y un presupuesto total de ejecución que no sea inferior a un 50% del que es objeto de licitación. En los contratos no sujetos a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se podrá acreditar por el siguiente medio: 1.- Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 1 denominado "Documentación administrativa, Criterios y Proposición", LOTES 1,2 Y 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERO AMBIENTAL Y DE PROXIMIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • ORGANIZACIÓN Y COMPOSICION DEL EQUIPO TÉCNICO RESTANTE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • REDUCCION DEL PLAZO DE ENTREGA DEL PROYECTO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No