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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/013807
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2024 a las 12:34 horas.

Adquisición de una unidad móvil personalizada y adaptada como oficina móvil, por parte de Eturia clm para la promoción artesana y turística de Castilla-La Mancha

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    135.000 EUR.
  • Importe
    163.350 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    135.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34115300 - Vehículos de transporte usados.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Recepción de Ofertas

  • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • Calle Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España
Contacto
  • Teléfono
    925246054
  • Correo Electrónico
    contratacion@eturiaclm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/11/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • C/ Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente
Lugar
  • Mesa de Contratación de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
Dirección Postal
  • C/ Dinamarca, 2
  • (45005)
    Toledo
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición de una unidad móvil personalizada y adaptada como oficina móvil, por parte de Eturia clm para la promoción artesana y turística de Castilla-La Mancha

  • Descripción del procedimiento
  • Se precisa de la contratación del suministro para la adquisición de una unidad móvil con objeto de llevar a cabo la realización de campañas de promoción y publicidad en itinerancia a lo largo del año y por las localizaciones que, en cada momento, se determinen, visualizando los recursos artesanos y turísticos de Castilla-La Mancha, y ofreciendo la información personalizada a todos aquellos ciudadanos que así lo deseen.
  • Valor estimado del contrato
    135.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      163.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      135.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34115300 - Vehículos de transporte usados.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones de carácter tributario.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS será de importe igual o superior a 202.500,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm Criterios Cuantificables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa y Criterios Cuantificables Automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de Garantía del vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Año de matriculación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Kilometraje
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Reducción de la contaminación de la unidad móvil
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 9

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No