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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2/2019/SV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2019 a las 15:32 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Teobaldo Power, 7
  • (38002)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922473357
  • Fax
    922473998
  • Correo Electrónico
    contratacion@parcan.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica informática para el Mantenimiento correctivo de la administración electrónica del Comisionado de Transparencia y acceso a la información pública (lote 1) Mantenimiento evolutivo del sistema de evaluación del grado de aplicación y cumplimiento de la Ley de Transparencia del Comisionado de Transparencia y acceso a la información pública de Canarias (lote 2).

  • Valor estimado del contrato
    56.518,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.105,06 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.352,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A todos los lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Mantenimiento correctivo de la administración electrónica del Comisionado de Transparencia y acceso a la información pública.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          30.175,16 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          28.333,48 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 0

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Galileo Ingenieria y Servicios S.A.
      • NIF
        A38096475
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          28.333,48 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.175,16 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Examinada la proposición de la empresa interesada y la documentación aportada a que se refiere la cláusula 14 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, la misma se ajusta a lo exigido en los pliegos.
        Remitida la documentación presentada al Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública informa lo siguiente:
        “1.- La proposición económica de la empresa GALILEO INGENIERÍA Y SERVICIOS, SA es inferior al presupuesto base de licitación.
        2.- Dicha propuesta se ajusta a los precios de mercado de los servicios informáticos de esta naturaleza y es la única oferta presentada.
        3.- La oferta económica es el único criterio de adjudicación del contrato.
        Por todo lo expuesto, se INFORMA que no procedería la apertura de una fase de negociación y se propone que se continúe con el procedimiento de adjudicación del contrato.”
        Adjudicar el contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica informática para el mantenimiento correctivo y evolutivo del aplicativo informático de gestión de la administración electrónica y evaluación de la transparencia del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a la empresa Galileo Ingeniería de Servicios S.L. (Cif: A38096475), con un plazo de ejecución para los servicios de mantenimiento y soporte (Lote I) de dos años prorrogables por un año más y para los servicios de matenimiento evolutivo (Lote II) de cuatro meses, prorrogable por dos meses más.

        En el plazo establecido, la citada empresa presenta oferta para la participación en la licitación, y tras subsanar la documentación requerida, se constata que la oferta presenta la documentación exigida en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.
        - Presenta la siguiente propuesta económica:
        Lote nº 1 : 30.095,28€ impuestos incluidos
      • Fecha del Acuerdo
        10/05/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 25/04/2019
        al 20/05/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        28.333,48 EUR.
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : Mantenimiento evolutivo del sistema de evaluación del grado de aplicación y cumplimiento de la Ley de Transparencia del Comisionado de Transparencia y acceso a la información pública de Canarias.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          14.929,9 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          14.018,69 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 0

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Galileo Ingenieria y Servicios S.A.
      • NIF
        A38096475
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.018,69 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          14.929,9 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Examinada la proposición de la empresa interesada y la documentación aportada a que se refiere la cláusula 14 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, la misma se ajusta a lo exigido en los pliegos.
        Remitida la documentación presentada al Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública informa lo siguiente:
        “1.- La proposición económica de la empresa GALILEO INGENIERÍA Y SERVICIOS, SA es inferior al presupuesto base de licitación.
        2.- Dicha propuesta se ajusta a los precios de mercado de los servicios informáticos de esta naturaleza y es la única oferta presentada.
        3.- La oferta económica es el único criterio de adjudicación del contrato.
        Por todo lo expuesto, se INFORMA que no procedería la apertura de una fase de negociación y se propone que se continúe con el procedimiento de adjudicación del contrato.”
        Adjudicar el contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica informática para el mantenimiento correctivo y evolutivo del aplicativo informático de gestión de la administración electrónica y evaluación de la transparencia del Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a la empresa Galileo Ingeniería de Servicios S.L. (Cif: A38096475), con un plazo de ejecución para los servicios de mantenimiento y soporte (Lote I) de dos años prorrogables por un año más y para los servicios de matenimiento evolutivo (Lote II) de cuatro meses, prorrogable por dos meses más.

        En el plazo establecido, la citada empresa presenta oferta para la participación en la licitación, y tras subsanar la documentación requerida, se constata que la oferta presenta la documentación exigida en los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.
        - Presenta la siguiente propuesta económica:

        Lote nº 2: 14.850,03€ impuestos incluidos
      • Fecha del Acuerdo
        10/05/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 25/04/2019
        al 20/05/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.018,69 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/04/2019 a las 12:00
        • Observaciones: hora canaria

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 25/03/2019 a las 00:00

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Precio
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/04/2019 a las 13:47 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Parlamento de Canarias
      Dirección Postal
      • (38002)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/04/2019 a las 12:50 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      Dirección Postal
      • Santa Cruz de Tenerife
        España