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Número de Expediente 763/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 10:36 horas.

Contrato mixto de Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento (renting) y Servicio de Mantenimiento de 4 equipos de impresión (3 multifunción A3 a color, 1 multifunción A4 blanco y negro) destinados a dependencias de la Mancomunidad de Islantilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.480,16 EUR.
  • Importe
    35.670,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.480,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Dependencias Mancomunidad de Islantilla ISLANTILLA
  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121000 - Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de Islantilla, s/n
    • (21410)
      Isla Cristina
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959486319
    • Fax
      959486027
    • Correo Electrónico
      info@islantilla.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avenida de Islantilla, s/n
    • (21410)
      Isla Cristina
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla
    Dirección Postal
    • Avenida de Islantilla, s/n
    • (21410)
      Isla Cristina
      España

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla
    Dirección Postal
    • Avenida de Islantilla, s/n
    • (21410)
      Isla Cristina
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA CONTRATACIÓN

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/08/2024 a las 12:00 horas
    • APERTURA SOBRE ÚNICO
    Lugar
    • SALA DE JUNTAS DE LA MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA
    Dirección Postal
    • AVDA DE ISLANTILLA S/N
    • (21410)
      ISLANTILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : INFORMAR a los interesados que el Secretario de la Mesa podrá pedirles a los que formulen alegaciones su identificación, si en su comparecencia telemática no se contata su identidad de forma fehaciente.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de Suministro, mediante la modalidad de arrendamiento (renting) y Servicio de Mantenimiento de 4 equipos de impresión (3 multifunción A3 a color, 1 multifunción A4 blanco y negro) destinados a dependencias de la Mancomunidad de Islantilla.

  • Descripción del procedimiento
  • El adjudicatario del contrato deberá: 1 Dotar todos los equipos de impresión de un mantenimiento normativo, preventivo y correctivo, debiendo el contratista sustituir todas las piezas deterioradas por originales, en el tiempo establecido. 2 Suministrar todos los consumibles necesarios, ya sean cartuchos, tóner, tambores, fusores y demás piezas necesarias para su correcto funcionamiento. 3 Vendrá obligado a ofrecer una garantía total de los equipos durante la vigencia del contrato. 4 Disponer de seguro que cubra robo y otras incidencias que pudiesen producirse en las máquinas tales como los causados por agentes climatológicos.
  • Valor estimado del contrato
    29.480,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.670,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.480,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121000 - Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias Mancomunidad de Islantilla
    • Condiciones
      La oferta a presentar deberá contener: • Modelo, marca y descripción completa de características y especificaciones técnicas de los equipos ofertados. • El importe del mantenimiento que se efectuará a razón del coste de impresión según tipo de copia (Color/blanco y negro), incluyendo el mantenimiento con atención como máximo en las 48 horas desde la comunicación de parte de avería o reposición de consumibles (tóner, tinta) Coste del renting (por un periodo de de 48 meses) de las máquinas copiadoras, pudiéndose contemplar por la empresa adjudicataria la cesión de las maquinas una vez finalizado el contrato. Indicación de los tiempos de respuesta ante incidencias. Indicación de los tiempo de suministro de consumibles. Documentación acreditatva de las certificaciones y normas exigidas.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • AVDA DE ISLANTILLA, S/N
      • (21410)
        ISLANTILLA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP).
      Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Las proposiciones de los interesados deberán ajustarse a los pliegos y documentación que rigen la licitación, y su presentación supone la aceptación incondicionada por el empresario del contenido de la totalidad de sus cláusulas o condiciones, sin salvedad o reserva alguna.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La Solvencia Técnica se acreditará mediante una relación de los principales servicios o suministros realizados de igual o similar naturaleza que el objeto del contrato de los últimos tres años. En esta relación deberá indicarse el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La Solvencia Economica y financiera se acreditará mediante una declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, por importe igual o superior al importe estimado de la presente contratación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa, propuesta económica y documentación cuantificable de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia técnica y servicio postventa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Año(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • MANCOMUNIDAD ISLANTILLA
      Dirección Postal
      • AVDA DE ISLANTILLA, S/N
      • (21410)
        ISLANTILLA
        España
      Contacto
      • Fax
        +034 959486319
      • Correo Electrónico
        info@islantilla.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No