logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 24/081/2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 14:38 horas.

Contrato para la adquisición de 12 armarios ignífugos para el almacenamiento y recarga de baterías de ión litio y para el almacenamiento de pinturas y la realización de inspecciones técnicas anuales de seguridad para verificación del correcto funcionamiento de los armarios suministrados y los preexistentes en los C.O de EMT.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    110.730,18 EUR.
  • Importe
    111.652,93 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    92.275,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES300 Centros de Trabajo de la EMT
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
    • 39122100 - Armarios.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Cerro de la Plata, 4
    • (28007)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 912093839
    • Fax
      +34 912093825
    • Correo Electrónico
      contratacion@emtmadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
    Dirección Postal
    • Cerro de la Plata, 4
    • (28007)
      Madrid
      España
    • ES300

    Proveedor de Información adicional

    • Info Adicional
    Dirección Postal
    • Calle, Cerro de la plata, Nº4
    • (28007)
      Madrid
      España
    • ES30

    Recepción de Ofertas

    • Pres. Ofertas
    Dirección Postal
    • Calle, Cerro de la plata, Nº4
    • (28007)
      Madrid
      España
    • ES30

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Del 03/09/2024
      a las 14:00
      al 19/09/2024
      a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Apertura Ofertas
    Dirección Postal
    • Calle, Cerro de la plata, Nº4
    • (28007)
      Madrid
      España
    • ES30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato para la adquisición de 12 armarios ignífugos para el almacenamiento y recarga de baterías de ión litio y para el almacenamiento de pinturas y la realización de inspecciones técnicas anuales de seguridad para verificación del correcto funcionamiento de los armarios suministrados y los preexistentes en los C.O de EMT.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de armarios ignífugos para sustancias peligrosas. Retirada y achatarramiento de armarios actuales en mal estado. Inspecciones anuales, tanto de los armarios existentes como de los de nueva instalación, por un periodo de tres años.
  • Valor estimado del contrato
    110.730,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      111.652,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      92.275,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39151000 - Mobiliario diverso.
    • 39122100 - Armarios.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
    • 71631000 - Servicios de inspección técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Centros de Trabajo de la EMT
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los residuos de embalaje, materiales auxiliares, serán recogidos, retirados por la empresa adjudicataria y gestionados fuera de las instalaciones EMT, no pudiendo depositar residuos en los contenedores de la EMT. En caso de gestionar algún residuo peligroso, se entregará copia del justificante de su tramitación cuando se disponga del mismo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Declaración responsable que incluya el volumen anual de negocios del licitador referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe anual medio de al menos 41.523,8€, mediante la presentación de la declaración-resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido (modelo 390), del Impuesto de Sociedades o de las Cuentas Anuales inscritas en el Registro Mercantil o Certificado expedido por la Agencia Tributaria sobre la cifra global de negocio).
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Importe de la oferta superior al presupuesto base de licitación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite subcontratación en los términos del artículo 215 y siguientes LCSP. No se consideran tareas críticas ninguna de las prestaciones que integran el contrato.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No