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Número de Expediente CO-2024-230
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 10:10 horas.

Concesión para la explotación de los servicios de restauración y catering en los locales ubicados en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.479.712,23 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto regulado en el Art. 156 LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera de Granada, s/n
    • (23009)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      953086980
    • Correo Electrónico
      contratacion@ifeja.org

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A.M.P. Unipersonal

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Carretera de Granada, s/n
    • (23009)
      Jaén
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A.M.P. Unipersonal
    Dirección Postal
    • Carretera de Granada, s/n
    • (23009)
      Jaén
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de Ferias Jaén, S.A.M.P. Unipersonal
    Dirección Postal
    • Carretera de Granada, s/n
    • (23009)
      Jaén
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Concesión para la explotación de los servicios de restauración y catering en los locales ubicados en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la concesión para la explotación de los servicios de restauración y catering en los locales ubicados en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén: - Restaurante y Cafetería Palacio de Congresos. - Restaurante Cristales Edificio de Servicios. - Restaurante Edificio Activa. (Siempre que esté disponible)
  • Valor estimado del contrato
    1.479.712,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se establece la posibilidad de prorrogar el contrato anualmente por dos años más, es decir, hasta un máximo de cinco años de contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ferias Jaén, S.A.M.P.U. es una empresa comprometida plenamente con el Medio Ambiente y con el desarrollo sostenible; por lo tanto, el adjudicatario deberá adquirir un compromiso con el alcance mínimo que se indica en PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Si hiciese necesario la contratación de nuevo personal, indefinido o temporal, se regirá por alguno de los criterios estipulados en PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exige que la relación de trabajos realizados de igual o similar naturaleza, en el año de mayor ejecución, supere el 70% del valor medio anual del contrato. Esto es, 345.266,18 euros.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Personal fijo: • 1 director/gerente. Con experiencia para poder coordinar tanto el montaje como el personal necesario para poder atender todos los eventos que se puedan dar a la vez. • 1 administrativo para poder llevar toda contabilidad de la empresa. • 4 ayudante de Cocina. Donde uno o varios reúnan la experiencia suficiente para poder atender todos los eventos que se pueden dar a la vez y realizar los correspondientes pedidos optimizando los recursos. • 2 camareros que aparte de atender los eventos que haya, se encarguen también de acondicionar los distintos espacios que se vayan a poner en funcionamiento: qué se necesita y para cuándo se necesita. Respecto al personal extra, dependiendo del número de eventos y comensales que asistan a cada evento, pero una estimación aproximada sería: • 1 camarero por cada 15 comensales • Personal de Cocina (Como hay varias Cocinas en cada una de ellas debería haber una persona con formación suficiente para organizar y dirigir un equipo humano) • Personal de limpieza tanto para las zonas comunes al público como para Office de Cocina
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Contar con un volumen anual de negocios referido en el ámbito al que se refiere el contrato, al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles igual al valor anual medio del contrato, esto es: 493.237,41 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento porcentual del Canon
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Porcentaje de descuento para los servicios prestados en oficinas, salas de reuniones para la propia gestión de IFEJA- SAMP UNIPERSONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de Actuación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No