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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/003926
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-04-2024 a las 12:59 horas.

Elaboración de la idea creativa, el diseño y la producción de piezas audiovisuales para la campaña publicitaria de turismo de Castilla-La Mancha de 2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    181.818,18 EUR.
  • Importe
    220.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    181.818,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Dinamarca, 2
    • (45005)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925246054
    • Correo Electrónico
      contratacion@eturiaclm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Dinamarca, 2
    • (45005)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925246054
    • Fax
      925246054
    • Correo Electrónico
      contratacion@eturiaclm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Dinamarca, 2
    • (45005)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925246054
    • Fax
      925246054
    • Correo Electrónico
      contratacion@eturiaclm.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejera Delegada de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Dinamarca, 2
    • (45005)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925246054
    • Correo Electrónico
      contratacion@eturiaclm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/05/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Ofer Eco

    • Apertura sobre oferta económica
    • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
    Dirección Postal
    • C/ Dinamarca, 2
    • (45005)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Juicios Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Criterios basados en juicios de valor
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
    Dirección Postal
    • C/ Dinamarca, 2
    • (45005)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre Adm

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A.
    Dirección Postal
    • C/ Dinamarca, 2
    • (45005)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Elaboración de la idea creativa, el diseño y la producción de piezas audiovisuales para la campaña publicitaria de turismo de Castilla-La Mancha de 2025

  • Descripción del procedimiento
  • Se necesita contratar la elaboración de la idea creativa, valorándose la visibilidad de la marca Castilla-La Mancha, una propuesta impactante, innovadora y atractiva y vinculada con los productos turísticos que ofrece la región. De igual modo, se necesita contratar la producción de cada una de las piezas audiovisuales (vídeos, cuñas radiofónicas, diseños gráficos) que compondrán la campaña publicitaria.
  • Valor estimado del contrato
    181.818,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      220.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      181.818,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El licitador que resulte adjudicatario deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - Estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar en al menos uno de los tres últimos años, un trabajo por un importe equivalente al 70% del valor anual medio estimado del presente contrato en alguno de los tres últimos ejercicios.
        Umbral:
        80552.36
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del presente contrato.
        Umbral:
        172612.2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Desarrollo creativo, con el siguiente desglose: -vídeos. Hasta 5 puntos. -cuñas radiofónicas. Hasta 5 puntos. -medios gráficos y exterior. Hasta 5 puntos. -formatos internet. Hasta 5 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • IDEA CREATIVA. Hasta 20 puntos, desglose: -máxima visibilidad de la marca. Hasta 5 puntos. -propuesta atractiva e impactante. Hasta 5 puntos. -creatividad. Hasta 5 puntos. -adecuación: Hasta 5 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Innovación. Se valorará la incorporación de soluciones innovadoras referidas a aspectos que introduzcan nuevas ideas y conceptos que causen un gran impacto y difusión del turismo de Castilla-La Mancha
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Medios técnicos y plan de trabajo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No