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Número de Expediente SERVICIOS 1/22 CB LOTE 2 Proyecto 4
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-11-2022 a las 10:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330637
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto de acondicionamiento y mejora de firmes y pavimentos en los distritos nº 1 y 2 de Toledo (Casco histórico - Azucaica / Santa Bárbara).
Lote
: 2
: Ingeniería

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 16/11/2022
  • Número de modificación 1
  • Modificación del plazo
    • 1 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      3 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación De conformidad con lo dispuesto en el art. 195.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), que dice “Si el retraso fuese producido por motivos no imputables al contratista y este ofreciera cumplir sus compromisos si se le amplía el plazo inicial de ejecución, el órgano de contratación se lo concederá dándosele un plazo que será, por lo menos, igual al tiempo perdido, a no ser que el contratista pidiese otro menor. El responsable del contrato emitirá un informe donde se determine si el retraso fue producido por motivos imputables al contratista, se estima queda justificada en el expediente la propuesta formulada, figurando incorporada conformidad del contratista, considerando la misma como compromiso de ejecución en el plazo de ampliación meritado, no operando la cláusula de imposición de penalidades por demora dado que la misma no resulta imputable al contratista, conforme figura acreditado en el expediente.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71210000 - Servicios de asesoramiento en arquitectura.
    • 71220000 - Servicios de diseño arquitectónico.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71222000 - Servicios de arquitectura para instalaciones al aire libre.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71311220 - Servicios de ingeniería de caminos.
    • 71311300 - Servicios de consultoría en infraestructura.
    • 71312000 - Servicios de consultoría en ingeniería de estructuras.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
    • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO TOTAL: Plazo máximo ejecución o entrega: 2 meses CÓMPUTO DEL PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: DESDE LA RECEPCIÓN DEL ACUERDO DE ADJUDICACIÓN.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario