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Anulación Anuncio previo

Número de Expediente 11/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 10:19 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • no definir los sobres de ofertas
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 10:06 horas.

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Anuncio previo

Número de Expediente 11/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 10:06 horas.

El contrato para la prestación de los servicios de asesoría financiera y técnica a la FMRM, beneficiaria del proyecto AdCap4GoodGov 02C0549, financiado a través del programa INTERREG EUROPE II

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    400.082,64 EUR.
  • Importe
    48.499,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.082,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/10/2024
      a las 00:00
      al 30/06/2028
      a las 00:00
      • Observaciones: La duración del contrato cubrirá el periodo total de vigencia del proyecto AdCap4GoodGov 02C0549, que finaliza el 30 de junio de 2028.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Murcia
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79412000 - Servicios de consultoría en gestión financiera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, Bajo, S/N
    • (30005)
      Murcia
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968214840
    • Correo Electrónico
      administracion@fmrm.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, S/N
    • (30005)
      Murcia
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, S/N
    • (30005)
      Murcia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      968214840
    • Correo Electrónico
      fmrm@fmrm.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, S/N
    • (30005)
      Murcia
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, S/N
    • (30005)
      Murcia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      968214840
    • Correo Electrónico
      fmrm@fmrm.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, S/N
    • (30005)
      Murcia
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, S/N
    • (30005)
      Murcia
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      968214840
    • Correo Electrónico
      fmrm@fmrm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/10/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El contrato para la prestación de los servicios de asesoría financiera y técnica a la FMRM, beneficiaria del proyecto AdCap4GoodGov 02C0549, financiado a través del programa INTERREG EUROPE II

  • Descripción del procedimiento
  • Puntos 2.1 y 2.2 del documento PPT
  • Valor estimado del contrato
    400.082,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.499,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.082,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 79412000 - Servicios de consultoría en gestión financiera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/10/2024
      a las 00:00
      al 30/06/2028
      a las 00:00
      • Observaciones: La duración del contrato cubrirá el periodo total de vigencia del proyecto AdCap4GoodGov 02C0549, que finaliza el 30 de junio de 2028.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, S/N
      • (30005)
        Murcia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 5 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      10
    • Número de Empleados
      2
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Apartado 8 documento PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Debe cumplir con los requisitos establecidos en el apartado 13 del pliego PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - No tener sanción en el momento de la contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Estar al corriente con la Seguridad Social, y con los pagos a los empleados. PCAP apartado 13. Básicamente el 13.4
      • Insolvencia
        - PCAP apartado 13.5. a) Solvencia económica y financiera: volumen de negocios mínimo anual de CIEN MIL euros (100.000,00 euros) en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se acreditará mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviese inscrito en dicho registro, y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. b) Solvencia técnica: relación de los servicios de asistencia técnica en la materia, prestados durante, al menos, los últimos cinco años, avalados por certificados de buena prestación, que deberán indicar, además, el importe, las fechas y la entidad receptora de la asistencia técnica.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - La documentación que justifique que está al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social podrá ser presentada por sí mismo o autorizar expresamente a para obtener de forma directa la acreditación de la misma.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DE ACUERDO A LAS CONDICIONES INDICADAS EN LOS DOCUMENTOS PPT Y PCAP , PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE OFERTA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: volumen de negocios mínimo anual de CIEN MIL euros (100.000,00 euros) en el ámbito a que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Se acreditará mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviese inscrito en dicho registro, y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B: PROPUESTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre se incluirá todo lo relativo al apartado 10.2.2; 10.2.3 y 10.2.4, esto es: 1.- Oferta económica 2.- Experiencia económico financiera en este tipo de fondos. 3.- Experiencia Técnica en el desarrollo de este tipo de proyectos 4.- Asistencia presencial. 5.- Mejoras

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ASISTENCIA PERSONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : De acuerdo a las reuniones indicadas en el apartado 10.2.3. PCAP
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 3
      • CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS EUROPEOS DISTINTOS DE INGLÉS Y ESPAÑOL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : De acuerdo a las mejoras propuestas en el apartado 10.2.4. PCAP
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 2
      • EXPERIENCIA ECONÓMICO - FINANCIERA EN FONDOS ESTRUCTURALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Un punto por año, y a partir de + de 10 años, 15 puntos. Apartado 10.2.2. PCAP
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 15
      • EXPERIENCIA TÉCNICA EN FONDOS ESTRUCTURALES Y CONOCIMIENTOS EN CLAVE REGIONAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Un punto por año, máximo 10 puntos por apartado. Apartado 10.2.2B. PCAP
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA (9.1.2 Y 10.1 PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 5

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      apartado 13.- REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN Y ADJUDICACIÓN PCAP
    • Número previsto de operadores
      6
    • Cantidad Máxima
      10
    • Cantidad Mínima
      1
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado