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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4360/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 20:00 horas.

Arrendamiento de escenarios y equipos de sonido para las actuaciones musicales de la feria y fiestas de septiembre de 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    65.585 EUR.
  • Importe
    79.357,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    65.585 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/08/2024
      al 08/09/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 32340000 - Micrófonos y altavoces.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 38652100 - Proyectores.
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario podrá presentar una proposición, estando excluida toda negociación de los términos del contrato.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968720044
  • Fax
    968720140
  • Correo Electrónico
    calasparra@calasparra.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura documentación administrativa y oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/08/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Sala de reuniones Ayuntamiento de Calasparra
Dirección Postal
  • Plaza Corredera, 27
  • (30420)
    Calasparra
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Arrendamiento de escenarios y equipos de sonido para las actuaciones musicales de la feria y fiestas de septiembre de 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato consiste en el suministro, en régimen de alquiler, de los escenarios y estructuras, así como de los equipos de sonido e iluminación necesarios para la realización de las actuaciones y eventos musicales que se llevarán a cabo del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2024 en Calasparra con motivo de la feria y fiestas patronales.
  • Valor estimado del contrato
    65.585 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.357,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.585 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 32340000 - Micrófonos y altavoces.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 38652100 - Proyectores.
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/08/2024
      al 08/09/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Contar con un Plan de Igualdad para la consecución de una igualdad efectiva de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, dirigido a eliminar la discriminación por razón de sexo. El plan de igualdad debe estar en vigencia y ser acorde con la Ley Orgánica 3/2007 y a los Reales Decretos 901/2020 y 902/2020 que la desarrollan.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse por medios electrónicos y, si fuera necesaria su impresión en papel, se imprimirá a doble cara, utilizando papel 100% reciclado o procedente de bosques gestionados de forma sostenible verificados (FSC, PEFC, o equivalen-te.
      • Consideraciones de tipo social - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales deberán emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier discriminación de las mujeres, gene-rar estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de géneros.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Lote 1: Escenarios y estructuras

    • Descripción del lote
      Montaje y desmontaje de los escenarios y estructuras, con las características técnicas que se definen en el pliego de prescripciones técnicas, para las actuaciones musicales que se llevarán a cabo los días: 31 de agosto, en campo de atletismo. 5 de septiembre, en campo de atletismo. 6 de septiembre, en Auditorio Cine Rosales. 7 de septiembre, en Santuario Virgen de la Esperanza.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      17.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.054 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44212320 - Estructuras diversas.
    • Clasificación CPV
      • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • Clasificación CPV
      • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.

    Lote 2: Equipos de sonido e iluminación en campo de atletismo

    • Descripción del lote
      Suministro, en régimen de alquiler, de los equipos de sonido e iluminación necesarios para la realización de las actuaciones musicales que se celebrarán los días 31 de agosto y 5 de septiembre de 2024 en el campo de atletismo.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      25.500 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.855 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32340000 - Micrófonos y altavoces.
    • Clasificación CPV
      • 32342410 - Equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • Clasificación CPV
      • 38652100 - Proyectores.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Equipos de sonido e iluminación en Auditorio Cine Rosales, zona festera y Santuario Virgen de la Esperanza

    • Descripción del lote
      El objeto del presente lote consiste en el suministro de los equipos de sonido e iluminación necesarios para la realización de las actuaciones musicales que se celebrarán durante los días 30 de agosto a 8 de septiembre de 2024 en el Auditorio Cine Rosales, zona festera y Santuario Virgen de la Esperanza.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Valor estimado del contrato
      22.685 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.448,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.685 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32342410 - Equipo de sonido.
    • Clasificación CPV
      • 32340000 - Micrófonos y altavoces.
    • Clasificación CPV
      • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • Clasificación CPV
      • 38652100 - Proyectores.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado de encontrarse al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado de encontrarse al corriente con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realiza-dos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o priva-do de los mismos. cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado de cada lote
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 30.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CERTIFICADO DE CALIDAD ISO-9001
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No