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Número de Expediente 3099/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 14:35 horas.

Suministro de consumibles de informática con destino al Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza para su uso en las distintas dependencias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    55.123,78 EUR.
  • Importe
    27.791,57 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.968,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza La entrega de los artículos se efectuará en el Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza, o en el lugar donde se indique. Zaragoza.
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Todas las normas del procedimiento se encuentran publicadas en el presente expediente de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50071)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      +976 288800
    • Correo Electrónico
      contrata@dpz.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/08/2024 a las 10:00 horas
    • Apertura Sobre Único que deberá contener la documentación administrativa y la oferta económica.
    Lugar
    • Aula de Formación de la 3ª planta del Palacio Provincial
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (50071)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de consumibles de informática con destino al Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza para su uso en las distintas dependencias.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de diverso material consumible de informática como cartuchos de tinta, ratones, tóner, cabezales de impresión, cintas de datos, pendrive, auriculares, etc.
  • Valor estimado del contrato
    55.123,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.791,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.968,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • La entrega de los artículos se efectuará en el Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza, o en el lugar donde se indique.
    • Condiciones
      El adjudicatario quedará obligado a suministrar al Almacén de esta Diputación de Zaragoza los pedidos de material que éste le solicite según sus necesidades, comenzando a suministrar los productos en el plazo de quince días a partir de la formalización del contrato y sin que pueda excederse para cada pedido los tres días hábiles desde que se requieran, salvo mejora de la oferta adjudicataria. Asimismo será obligatorio el reemplazo de mercancías defectuosas en un plazo máximo de tres días hábiles desde el requerimiento, salvo mejora de la oferta adjudicataria.
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Calle Cinco de Marzo, 8, planta calle.
      • (50071)
        Zaragoza.
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Prorrogable por un año más.
    • Opciones:
      Prorrogable por un año más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de embalajes reciclables en el suministro de los productos. El adjudicatario procederá a la recogida de cartuchos de tinta y tóner vacíos en un plazo máximo de 10 días desde la solicitud para tal fin con el objetivo de posteriormente tratarlos y gestionarlos de una manera eficaz y responsable con el medio ambiente.
      • Consideraciones de tipo social - La obligación de la empresa adjudicataria de acreditar el cumplimiento de los pagos a las empresas subcontratistas o suministradoras, conforme a lo establecido en el Anexo XI del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años. Criterios: La suma total de los suministros de cualquiera de los años indicados deberá ser por un importe igual o superior al 70 % del presupuesto base de licitación IVA excluido (16.077,77 €). Solvencia técnica para las empresas de nueva creación (que tenga una antigüedad inferior a cinco años) que no puedan acreditar la experiencia exigida anteriormente: Se acreditará mediante muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios: El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos el presupuesto base de licitación IVA excluido (22.968,24 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único
    • Descripción
      Deberá contener la documentación administrativa, consistente en una declaración responsable que se deberá realizar de acuerdo al modelo establecido en el Anexo III del PCAP, y la oferta económica realizada conforme al modelo establecido en el Anexo VII del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Servicio ofertado.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE