Objeto del Contrato
: Suministro de consumibles de informática con destino al Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza para su uso en las distintas dependencias.
Descripción del procedimiento Suministro de diverso material consumible de informática como cartuchos de tinta, ratones, tóner, cabezales de impresión, cintas de datos, pendrive, auriculares, etc.Valor estimado del contrato 55.123,78 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
27.791,57 EUR.
- Importe (sin impuestos)
22.968,24 EUR.
Clasificación CPV30125100 -
Cartuchos de toner.
30000000 -
Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución La entrega de los artículos se efectuará en el Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza, o en el lugar donde se indique.
- Condiciones
El adjudicatario quedará obligado a suministrar al Almacén de esta Diputación de Zaragoza los pedidos de material que éste le solicite según sus necesidades, comenzando a suministrar los productos en el plazo de quince días a partir de la formalización del contrato y sin que pueda excederse para cada pedido los tres días hábiles desde que se requieran, salvo mejora de la oferta adjudicataria. Asimismo será obligatorio el reemplazo de mercancías defectuosas en un plazo máximo de tres días hábiles desde el requerimiento, salvo mejora de la oferta adjudicataria.
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES243
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de embalajes reciclables en el suministro de los productos. El adjudicatario procederá a la recogida de cartuchos de tinta y tóner vacíos en un plazo máximo de 10 días desde la solicitud para tal fin con el objetivo de posteriormente tratarlos y gestionarlos de una manera eficaz y responsable con el medio ambiente.
Consideraciones de tipo social - La obligación de la empresa adjudicataria de acreditar el cumplimiento de los pagos a las empresas subcontratistas o suministradoras, conforme a lo establecido en el Anexo XI del PCAP.