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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente A1/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2019 a las 12:48 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento nº 1
  • (37882)
    Terradillos
    España
  • ES415
Contacto
  • Correo Electrónico
    administracion@ayto-terradillos.com

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos Municipales

  • Valor estimado del contrato
    2.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.025 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.025 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • España
    • RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

      Tramitado expediente de contratación de las siguientes características:

      Tipo de contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS
      Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
      Procedimiento de contratación: Negociado sin publicidad
      Tipo de Tramitación: Ordinaria
      Código CPV: 72500000-0
      Valor estimado del contrato:2.500 €
      Presupuesto base de licitación IVA excluido:2.500 IVA%:21
      Presupuesto base de licitación IVA incluido:3.025,00
      Duración de la ejecución: 1 año prorrogable Duración máxima: 4 años

      Visto que se ha optado por el procedimiento negociado sin publicidad al no haberse presentado ofertas en el procedimiento abierto simplificado abreviado en su día tramitado.

      Visto que, aprobado el expediente, por resolución de la Alcaldía de 29 de octubre, se invitó a las siguientes empresas a participar en el procedimiento y a que presenten sus ofertas:

      - Timpulsa Inova S.L.
      - Luis Angel Gonzalo Sanchez (Deteingroup)
      - Tic Tac Soluciones Informáticas S.L
      - Servicio Asistencia Informatica Inforsat, S.L.L..

      Visto que durante el plazo correspondiente se presentaron ofertas por Luis Angel Gonzalo Sanchez (Deteingroup) y Servicio Asistencia Informatica Inforsat, S.L.L., que, negociadas y valoradas por la Unidad Técnica designada al efecto, se propone la adjudicación del contrato a Servicio Asistencia Informatica Inforsat, S.L.L. por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, empresa que ha presentado la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

      Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

      RESUELVO

      PRIMERO. Adjudicar el contrato de SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a SERVICIO ASISTENCIA INFORMÁTICA INFORSAT S.L.L. en las siguientes condiciones económicas:

      Concepto PRECIO (sin IVA)
      Mantenimiento de dos horas mensuales por los 4 años de duración máxima del contrato 1.680,00
      Exceso horas mantenimiento 30,00 € la hora incluido el desplazamiento
      % de descuento de repuestos y nuevos equipos sobre precio de mercado 10 % (repuestos)
      5 % (equipos)


      SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente de acuerdo con el informe de fiscalización que se emita por la Intervención.

      TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.

      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      QUINTO. Designar como responsable del contrato a AL Técnico de Administración General del Ayuntamiento

      SEXTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios y al adjudicatario/s del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato.

      SÉPTIMO Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERVICIO ASISTENCIA INFORMÁTICA INFORSAT S.L.L
      • NIF
        B37355641
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.680 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.032,8 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mayor puntuación total en los criterios de adjudicación del contrato
      • Fecha del Acuerdo
        11/12/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 11/12/2019
        al 23/12/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        1.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.680 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/09/2019 a las 11:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/09/2019 a las 12:00
        • Observaciones: PRESENTACIÓN DE OFERTAS PROCEDIMIENTO ABREVIADO SIMPLIFICADO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS MUNICIPALES

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/09/2019 a las 12:03 horas
      • APERTURA DE SOBRES SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
      Lugar
      • OFICINAS MUNICIPALES DE LA URBANIZACIÓN EL ENCINAR
      Dirección Postal
      • AVDA DE ADOLFO SUAREZ Nº 1
      • (37190)
        TERRADILLOS
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación: