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Anuncio de licitación

Número de Expediente P4109200H 2024 7013
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 14:13 horas.

Servicios Impresión, copia y escaneo (contrato de servicios a precios unitarios).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    32.307,65 EUR.
  • Importe
    8.884,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.342,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año, a partir del día siguiente a la fecha de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Oficinas y dependencias municipales del Ayuntamiento de Tocina. Municipio de Tocina (Sevilla). Tocina
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • 79810000 - Servicios de impresión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicios Impresión, copia y escaneo (contrato con servicios a precios unitarios, pago por copia). Abierto Simplificado Sumario.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (41340)
      Tocina
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 954740324
    • Correo Electrónico
      desarrollo@tocinalosrosales.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (41340)
      Tocina
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (41340)
      Tocina
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (41340)
      Tocina
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/07/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre Único "Documentación Administrativa y Oferta Económica y Técnica valorable matemáticamente"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/07/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sala de Reuniones Ayto. Tocina
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (41340)
      Tocina
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios Impresión, copia y escaneo (contrato de servicios a precios unitarios).

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios Impresión, copia y escaneo (contrato de servicios a precios unitarios).
  • Valor estimado del contrato
    32.307,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.884,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.342,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año, a partir del día siguiente a la fecha de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Oficinas y dependencias municipales del Ayuntamiento de Tocina. Municipio de Tocina (Sevilla).
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Termino municipal de Tocina
      • (41340)
        Tocina
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Tres posibles prórrogas de un año de duración

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo indicado en Apartado N.1. del CCP (Cuadro de Características Particulares)
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo indicado en Apartado N.2. del CCP (Cuadro de Características Particulares). Otras condiciones especiales de ejecución según lo indicado en el Apartado N.3 del CCP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante DEUC (según instrucciones en anexo B) y Declaración Responsable (que corresponde a Anexo B1 en caso de tratarse de persona física o Anexo B2 si es persona jurídica, según plantilla incorporada en el apartado de Anexos Pliegos )
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará mediante DEUC (según instrucciones en anexo B) y Declaración Responsable (que corresponde a Anexo B1 en caso de tratarse de persona física o Anexo B2 si es persona jurídica, según plantilla incorporada en el apartado de Anexos Pliegos )
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará mediante DEUC (según instrucciones en anexo B) y Declaración Responsable (que corresponde a Anexo B1 en caso de tratarse de persona física o Anexo B2 si es persona jurídica, según plantilla incorporada en el apartado de Anexos Pliegos )
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará mediante DEUC (según instrucciones en anexo B) y Declaración Responsable (que corresponde a Anexo B1 en caso de tratarse de persona física o Anexo B2 si es persona jurídica, según plantilla incorporada en el apartado de Anexos Pliegos )
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se acreditará mediante DEUC (según instrucciones en anexo B) y Declaración Responsable (que corresponde a Anexo B1 en caso de tratarse de persona física o Anexo B2 si es persona jurídica, según plantilla incorporada en el apartado de Anexos Pliegos )
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Prohibiciones de contratar, art 71 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme se establece en el apartado H1 del CCP (Cuadro de Características Particulares). Se acreditará mediante DEUC (según instrucciones en anexo B) y Declaración Responsable (que corresponde a Anexo B1 en caso de tratarse de persona física o Anexo B2 si es persona jurídica, según plantilla incorporada en el apartado de Anexos Pliegos)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme se establece en el apartado H1 del CCP (Cuadro de Características Particulares). Se acreditará mediante DEUC (según instrucciones en anexo B) y Declaración Responsable (que corresponde a Anexo B1 en caso de tratarse de persona física o Anexo B2 si es persona jurídica, según plantilla incorporada en el apartado de Anexos Pliegos)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Único "Documentación Administrativa y Oferta Económica y Técnica valorable matemáticamente"
    • Descripción
      ++Sobre Único Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y Oferta Económica y Técnica Valorable matemáticamente: * Anexo B (del CCP) relativo a Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) * Anexo B1 o B2 (del CCP) relativo a Declaración Responsable Complementaria según se trate de persona física o jurídica respectivamente. * Anexo A (del CCP) relativo a modelo de Oferta Económica y Técnica Valorable matemáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • a). Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Ver Cuadro de Características Particulares. Apartado L.1.a.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • b) Mejora 01: Máquinas Tipo I .(sin coste adicional)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Cuadro de Características Particulares. Apartado L.1.b.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • c) Mejora 02: Impresión móvil. (sin coste adicional)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Cuadro de Características Particulares. Apartado L.1.c.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • d) Mejora 03: Aumento de velocidad de impresión. (Sin coste adicional)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver Cuadro de Características Particulares. Apartado L.1.d.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No