Objeto del Contrato
: Servicios de auditoría interna del Sistema Integrado de Gestión y el marcado CE de áridos
Descripción del procedimiento Servicios de auditoría interna del Sistema Integrado de Gestión y del marcado CE de áridos de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U. Valor estimado del contrato 52.325 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
37.987,95 EUR.
- Importe (sin impuestos)
31.395 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Lote 1: obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
Consideraciones de tipo medioambiental - Inaplicación en el proceso administrativo de papel, realizando todos los trámites en formato digital o electrónico, sin impresión de papel