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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SDC081/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2018 a las 09:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda de Bélgica, nº 3. Bajo Edif. Chapatal
  • (38007)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    web@santacruzdetenerife.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro y obra de instalación de equipamiento deportivo para el Pabellón Municipal de Deportes "Quico Cabrera" de Santa Cruz de Tenerife.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.835,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.613 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31711200 - Marcadores electrónicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: Plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días naturales para el suministro de la totalidad de equipamiento, a partir de la formalización del contrato. Plazo máximo de quince (15) días naturales para la ejecución de la obra de instalación del equipamiento, a partir de la formalización del acta de comprobación de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicación del contrato administrativo del suministro y obra de instalación de equipamiento deportivo para el Pabellón Municipal de Deportes "Quico Cabrera" de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación urgente, a la entidad mercantil MONDO IBÉRICA, S.A., CIF A-50308139, de conformidad con la fundamentación obrante en los Antecedentes de este documento, en las condiciones técnicas definidas en su proposición y por su oferta económica ascendente a euros sesenta y seis mil doscientos (66.200,00 €), 7% de IGIC no incluido, ascendiendo éste a la cantidad de euros cuatro mil seiscientos treinta y cuatro (4.634,00 €) por cuanto que, siendo la única proposición presentada, se ajusta al presupuesto base de licitación y al valor estimado del contrato que se establece en la cláusula 9 del PCAP.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MONDO IBERICA, S. A.
      • Identificador empresa
        A50308139
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          66.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          70.834 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es la única proposición presentada, se ajusta al presupuesto base de licitación y al valor estimado del contrato que se establece en la cláusula 9 del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        20/07/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 24/07/2018
        al 02/08/2018
        • Observaciones: dentro del plazo de ocho (8) días hábiles siguientes a la fecha de la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Urgente
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 22/06/2018 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 22/06/2018 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Acto público de apertura de ofertas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/06/2018 a las 12:30 horas
        Lugar
        • Sala de reuniones deL Edificio Fides del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
        Dirección Postal
        • C/ Viera y Clavijo, 50
        • (38003)
          Santa Cruz de Tenerife
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Detalle de la Licitación: